21 de noviembre. Pronóstico Hertha Berlin vs Borussia Dortmund - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Club Brujas vs Borussia Dortmund

Pronóstico Club Brujas vs Borussia Dortmund para el choque de la Liga de Campeones del miércoles en Bélgica. Dortmund viajará a Brujas para lo que será un entretenido concurso de la fase de grupos. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Emocionante noche en las cartas en Brujas

El Club Brujas de Bélgica, que desde el principio fue considerado el equipo más frágil del Grupo F, ha desafiado a los críticos en los primeros intercambios de la fase de grupos de la Champions League, obteniendo cuatro puntos de seis.

El Blauw-Zwart siguió su magnífico triunfo por 2-1 sobre el Zenit en la primera jornada con un útil punto en el empate a 1-1 en casa contra el Lazio la semana pasada, resultados que deberían permitir al equipo de Philippe Clement abordar con confianza el partido del miércoles contra el Dortmund.

El Brujas estará a la caza de más goles y puntos esta semana, y eso debería asegurar que su enfrentamiento con el BVB sea un asunto abierto y entretenido.

El Dortmund ganó cinco de sus últimos seis partidos y vio más de 2,5 goles en cuatro encuentros distintos durante esa secuencia, mientras que tres o más goles fueron saqueados en ocho de los últimos 10 partidos del Club Brujas en todas las competiciones.

Estadísticas Importantes

  • Se marcaron más de 2,5 goles en ocho de los últimos 10 partidos del Club Brujas.
  • El Dortmund está promediando 2,3 goles por 90 minutos esta temporada, mientras que el Brujas promedió 2,4 goles por partido en sus últimos 10 encuentros.
  • El Dortmund ganó cinco de sus últimos seis partidos.

Club Brujas vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Los belgas demostraron su potencia ofensiva al anotar una media de 2,4 goles por 90 minutos durante ese período de 10 partidos, mientras que el Dortmund, con una media de 2,3 goles por partido desde el verano, también tuvo mucha influencia en el último tercio.

Con los factores alineados, parece probable que se produzca una emocionante escaramuza en Bélgica esta semana, haciendo que los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar sean una opción viable para el juego.

Mientras que nuestro acertado resultado respalda la clase extra de la Bundesliga del Dortmund para finalmente prevalecer en una victoria a domicilio por 3-2.

Comparte