Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Barcelona vs Dinamo Kiev

Pronóstico Barcelona vs Dinamo Kiev

Pronóstico Barcelona vs Dinamo Kiev para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Camp Nou. El Barcelona, líder del Grupo G, puede poner un pie en las rondas eliminatorias con una victoria contra el Dinamo esta semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Clasificación a la vista para el Barcelona

El Barcelona puede afianzar su liderato en el Grupo G con su tercera victoria en la UEFA Champions League, el miércoles, contra el Dinamo de Kiev, y los pupilos de Ronald Koeman parten como favoritos para mantener su racha continental.

Tras el 5-1 que le endosó a Ferencvaros en la primera jornada, los Cules se impusieron por 2-0 a su principal rival de la sección, el Juventus, la semana pasada, aunque una segunda victoria consecutiva en casa con un amplio margen parece improbable esta semana.

El Barcelona anotó más de dos goles en sólo tres ocasiones en nueve intentos en lo que va de temporada, y necesitó de goles en propia puerta y de penaltis en dos de esos partidos contra el Villarreal (4-0) y el Celta de Vigo (3-0), respectivamente, para conseguir sus abultadas victorias.

No se espera que el Dinamo de Kiev cause una sorpresa en Cataluña el miércoles, aunque su historial de más de dos goles en sólo tres ocasiones en sus últimos 30 partidos de la Liga de Campeones sugiere que puede mantener el marcador bajo control.

Barcelona vs Dinamo Kiev Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, y que los mercados de resultados no tienen mucho valor, es preferible apoyar un total de menos de 3,5 goles que se marcarán el miércoles, mientras que nuestra predicción de resultados correcta apunta a que el Barcelona ganará 2-0.

El Dinamo de Kiev recibió exactamente dos goles en cada uno de sus dos primeros partidos de grupo de la Liga de Campeones, y un equipo del Barça con un promedio de 2,0 goles por 90 minutos esta temporada puede anotar dos más contra el equipo de Mircea Lucescu.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte