Inicio » Europa League » Pronóstico Benfica vs Rangers

Pronóstico Benfica vs Rangers

Pronóstico Benfica vs Rangers para el choque de la Europa League del jueves en Portugal. El Benfica y el Rangers tienen un comienzo perfecto en este encuentro del Grupo D. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

¿Ganará el Rangers el partido hasta el final?

Después de una racha de nueve victorias consecutivas, las cosas pintan de color de rosa para Steven Gerrard y su equipo, que está mejorando, aunque el gigante escocés se enfrenta a una gran prueba de fuego en Portugal esta semana.

Al igual que el Rangers, el Benfica ha comenzado su campaña en el Grupo D con dos victorias de dos, y el elegante Águilas ganó ocho partidos seguidos antes de su inesperada derrota ante el Boavista el lunes.

Sin embargo, el equipo de Jorge Jesús ha mantenido un récord de victorias del 100% en el Estadio da Luz desde el verano, y con las estrellas emergentes Luca Waldschmidt, Everton y Darwin Núñez jugando bien en la actualidad, esperamos que el Benfica tenga demasiada calidad para el Rangers esta semana.

Benfica vs Rangers Pronostico y Apuesta

En los mercados, las probabilidades de ganar en casa parecen demasiado generosas para dejar pasar la escaramuza del Benfica con el Rangers, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja que los anfitriones registren una victoria por 2-0.

El Benfica mantuvo su portería a cero en tres de sus cuatro primeros partidos en casa esta temporada y anotó al menos dos veces en el otro extremo en cada ocasión. Dos de esos partidos terminaron 2-0 a Os Encarnados, y un resultado similar parece probable el jueves.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte