Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Celta de Vigo 07/04/2023

Pronóstico Sevilla vs Celta de Vigo 07/04/2023

Pronóstico Sevilla vs Celta de Vigo correspondiente al partido de la jornada 28ª de LaLiga Santander de España que se disputará el viernes 07 de abril de 2023 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Previa de Sevilla vs Celta de Vigo

Sevilla y Celta de Vigo se enfrentan en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido inaugural de la 28ª jornada de Liga. Los sevillanos quieren revalidar su victoria ante el Cádiz (2-0), pero el choque del viernes no será nada fácil para los hombres de José Luis Mendilibar. Lucas Ocampos, autor del primer gol del fin de semana, debería mantener su puesto en el once inicial, mientras que el centrocampista defensivo Fernando vuelve tras cumplir sanción.

Os Celeste, por su parte, dejó escapar dos puntos en su empate a 2-2 con el Almería, y aunque actualmente está en una buena racha de seis partidos invicto en la máxima categoría española, creemos que los anfitriones serán los encargados de hacerlos perder. A principios de esta temporada, ambos equipos empataron 1-1 en Galicia. En cuanto al equipo visitante, Diego Alves, Augusto Solari y Agustín Marchesín son baja por lesión.

Sevilla vs Celta de Vigo pronóstico y apuesta

Sevilla gana

El Sevilla tiene un registro del 100% de victorias en casa en todas las competiciones, salvo un único partido. También tiene un magnífico registro de victorias y derrotas contra este rival, especialmente en este estadio. Por otro lado, los vigueses solo han ganado tres partidos a domicilio en 2023. Ante esta situación, lo más conveniente es apostar por los anfitriones.


Más de 2.5 goles

El Sevilla ha marcado dos o más goles en todos sus partidos como local en 2023 menos en uno. También hizo lo mismo en seis de los últimos siete enfrentamientos directos en este estadio. El Celta ha marcado tres o más goles en dos de sus últimos cuatro desplazamientos, por lo que es muy probable que haya muchos goles.


Sevilla vs Celta de Vigo en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sevilla

El Sevilla ha comenzado la operación remontada en la clasificación y ha conseguido salir de la estela de los chungos al tener al inicio de la jornada cuatro puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso, alias Espanyol de Barcelona. Ahora bien, cuatro puntos no es nada, pero te da un margen de maniobra que los demás no tienen.

El pasado fin de semana, en la primera temporada de Mendilibar en el banquillo tras la tumultuosa etapa de Sampaoli, se trajo tres puntos de Cádiz, candidato directo a la permanencia (0-2). Un éxito que borró la pobre actuación de sus hombres ante el Getafe antes del parón internacional (2-0).

Noticias del equipo de Sevilla

Lucas Ocampos (ex-OM) no jugará esta noche (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). Por otro lado, el importante centrocampista brasileño, Fernando, hará su regreso tras su larga suspensión (4 partidos).

El pasado fin de semana, Rekik, Marcao o Papu Gómez estuvieron ausentes por problemas físicos. Esta noche tampoco es seguro que estén en condiciones de combatir. El internacional marroquí En Nesyri, autor de seis goles en la Liga esta temporada, marcó el segundo tanto de su equipo contra el Cádiz.

Forma de Celta de Vigo

El Celta está mostrando dos caras esta temporada. Una cara preocupante hasta el parón del Mundial de Catar con unos resultados que hundían la nave gallega en la parte baja de la tabla. Pero desde la recuperación post-Mundial, los resultados de los gallegos han sido mucho mejores y ahora ocupan una excelente 10ª plaza con una buena ventaja sobre la zona de descenso.

El pasado fin de semana, los compañeros de Aspas sumaron seis partidos invictos en la máxima categoría con su empate a 2 contra el Almería, en el que todo sucedió en la primera parte. Los vigueses sólo han perdido dos de sus diez últimos partidos de liga, con cinco victorias y tres empates.

Noticias del equipo de Celta de Vigo

En el otro lado de la mediana, Vigo debería hacer este viaje a Andalucía sin su jugador estrella, Gabriel Veiga (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). Esto supone un duro golpe para el Celta, ya que sigue siendo el segundo mejor jugador ofensivo de la plantilla, con 9 goles y 4 asistencias.

Además, el portero suplente, Diego Alves, está lesionado (OUT) al igual que el titular habitual en esta posición, Marchesin (lesionado). Óscar Mingueza, formado en La Masía de Barcelona, ha fichado por el Celta como lateral, pero sigue siendo duda (lesionado). En el mismo caso, no se espera la presencia esta noche del intrascendente Augusto Solari (lesionado).

Sevilla vs Celta de Vigo Historial

El Sevilla no solo está invicto en los últimos tres años, sino que, salvo dos empates, tiene un pleno de victorias. Y en esta sede, tienen un 100% de victorias desde 2015, salvo dos empates.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte