Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Empoli 07/04/2023

Pronóstico Milan vs Empoli 07/04/2023

Pronóstico Milan vs Empoli correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 07 de abril de 2023 en el Stadio San Siro de Milan.

Previa de Milan vs Empoli

Animado por su espléndida victoria por 4-0 sobre el líder de la liga, el Nápoles, el Milan intentará mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente al Empoli el sábado por la noche. Los rossoneri impresionaron en su último partido de liga.

En este partido el equipo recuperó su puesto entre los cuatro primeros, pero las huestes de Stefano Pioli necesitan seguir progresando si quieren acceder a la competición de elite. Un hombre para seguir en el equipo local será Rafael Leao, autor de un doblete el fin de semana, mientras que todos Zlatan Ibrahimovic, Pierre Kalulu y Junios Messias son baja por lesión.

Los Azzurri, por su parte, consiguieron una victoria moral contra el Lecce gracias al gol de Francesco Caputo, pero dada su mala racha sin ganar a domicilio, pronosticamos que los Rossoneri se llevarán los tres puntos del partido. El Milan derrotó al Empoli en cada uno de sus cuatro últimos enfrentamientos en la máxima categoría italiana. El defensa Lorenzo Tonelli está sancionado para el equipo visitante.

Milan vs Empoli pronóstico y apuesta

Milan gana

Sólo Juventus, Nápoles e Inter de Milán han superado los 29 puntos de los anfitriones en su propio campo esta temporada, y aunque esperamos que sumen otros tres puntos vitales en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones, el Empoli podría mantener las cosas interesantes. Una victoria del Milan por 2-0 podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto.


Menos de 2.5 goles

La posibilidad de que Pioli dé prioridad al partido de Liga de Campeones de la semana que viene significa que el marcador no será para nada abultado, y considerando también que el Empoli no es un rival sencillo, la mejor alternativa es apostar por menos de 2.5 goles en el partido.


Milan vs Empoli en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Milan

El AC Milan, vigente campeón de Italia está completamente fuera de la carrera por el Scudetto esta temporada y lucha por asegurarse un puesto en la próxima Liga de Campeones.

El conjunto lombardo es actualmente tercero de la Serie A y sólo aventaja en un punto al quinto clasificado. Desde la vuelta del Mundial, los rossoneri se han mostrado irregulares. Tras encadenar 3 partidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas), reaccionaron brillantemente el pasado fin de semana.

El AC Milan dio un auténtico recital al imponerse con autoridad al líder, el Nápoles (0-4). El próximo martes, los compañeros de Rafael Leao jugarán la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles.

Noticias del equipo AC Milan

Al igual que la temporada pasada, el AC Milan tiene que hacer frente a las ausencias del defensa Kalulu, del extremo brasileño Messias y de la leyenda Ibrahimovic. No hay otras ausencias.

Los extremos Brahim Díaz (5 goles y 4 asistencias en Serie A) y Rafael Leao (10 goles y 6 asistencias en Serie A) brillaron el pasado fin de semana en Nápoles con 1 y 2 goles respectivamente. Deberían ser colocados en apoyo de Giroud (8 goles y 4 asistencias en Serie A).

Forma de Empoli

El Empoli ocupa actualmente la 14ª posición en la Serie A, con una cómoda ventaja de 12 puntos sobre el primer puesto de descenso. El equipo se prepara, por tanto, para vivir un final de liga sin mucho en juego.

Sin embargo, los hombres de Paolo Zanetti vienen de atravesar un periodo complicado, marcado por una dinámica de 8 partidos sin ganar (3 empates y 5 derrotas). Por fin pusieron fin a esta mala racha el pasado lunes al vencer en casa al Lecce (1-0).

Noticias del equipo de Empoli

El Empoli sigue sin poder contar con su lesionado guardameta número 1, Vicario, para este peligroso viaje a San Siro. Además, el experimentado defensa Tonelli vio la tarjeta roja la pasada jornada y está sancionado para el fin de semana.

Francesco Caputo, que llegó al club este invierno procedente del Sampdoria, marcó dos goles y dio cuatro asistencias en la victoria del lunes sobre el Lecce.

Milan vs Empoli Historial

El AC Milan domina este enfrentamiento históricamente, con 15 victorias, 7 empates y 3 derrotas en los últimos 25 choques contra el Empoli.

Los rossoneri llegan a este encuentro tras cuatro victorias consecutivas sobre el Empoli. Han marcado al menos tres goles en tres de esos cuatro choques. El AC Milan ganó 8, empató 1 y perdió 3 de los últimos 12 partidos en casa contra el Empoli.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte