Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lens vs Estrasburgo 07/04/2023

Pronóstico Lens vs Estrasburgo 07/04/2023

Pronóstico Lens vs Estrasburgo correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el viernes 07 de abril de 2023 en el Stade Bollaert-Delelis de Lens.

Previa de Lens vs Estrasburgo

El Lens quiere prolongar su racha de cuatro victorias consecutivas en el estadio Bollaert-Delelis, frente al Estrasburgo. Les Sang et Or están ansiosos por reservar su plaza en la Liga de Campeones, y estamos seguros de que saldrán a por todas en Le Racing. Julien Le Cardinal, Steven Fortes y Adam Buksa siguen siendo bajas por lesión, pero el técnico Franck Haise podrá contar con jugadores clave para el encuentro del viernes.

Mientras tanto, el Estrasburgo experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 4-3 ante el Mónaco, que es probablemente la principal razón por la que vamos a apostar por los anfitriones. El defensa ghanés Alexander Djiku regresa tras cumplir su sanción, mientras que Colin Dagba, Dimitri Lienard, Maxime Le Marchand y Eiji Kawashima son baja por lesión. En la primera vuelta, ambos equipos empataron 2-2.

Lens vs Estrasburgo pronóstico y apuesta

Lens gana

El Lens necesita un excedente de seis puntos para auparse a lo más alto de la tabla, y actualmente es el único equipo de toda la liga que ha ganado los tres últimos encuentros de forma consecutiva. Además, los anfitriones de esta jornada sólo han perdido una vez en este campo en toda la temporada en todas las competiciones.


Menos de 2.5 goles

El Lens ha mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos, mientras que el Estrasburgo no ha visto puerta en dos de sus cinco desplazamientos. Sería imprudente confiar en que el Estrasburgo, en apuros, marque un gol contra los anfitriones, que atraviesan un gran momento de forma. Por tanto, apostaremos por menos de 2.5 goles en este encuentro.


Lens vs Estrasburgo en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lens 

Existe la posibilidad de hacer un gran movimiento por Lensois en este sprint final. Tras pasar por momentos turbulentos, el equipo norteño ha vuelto a su mejor nivel y ha recuperado la segunda plaza a falta de nueve jornadas para el final de la temporada. Se encuentra en una buena posición en la carrera por la Liga de Campeones y aún puede soñar con el título ante el bajón del PSG, líder con 6 puntos.

El Lens, que venía de sendas victorias seminales en Clermont (0-4) y Angers (3-0) antes del parón, cosechó un valioso triunfo en Rennes (0-1) el pasado sábado. Era la primera vez desde el periodo anterior a la Copa del Mundo que el RCL sumaba tres victorias consecutivas.

Noticia del equipo de Lens

El Racing sigue viéndose obligado a prescindir de varios elementos cuyas ausencias ya no sorprenden. En efecto, el guardameta Fariñez (que fue titular la temporada pasada), el pistón ejecutivo Cabot y el delantero suplente Buksa siguen alejados de los terrenos de juego.

Los dos primeros no jugarán en lo que resta de temporada, mientras que el polaco se encuentra en fase de recuperación, pero aún no ha reaparecido. Piston Le Cardinal, en un papel secundario, también es baja este fin de semana, al igual que en la última jornada.

También podría ser el caso del poco utilizado defensa Fortes. Openda, autor de seis goles en los tres últimos partidos, es el símbolo del nuevo impulso del Lens. El internacional belga dio la victoria a su equipo en Rennes con un bonito gol de cabeza.

Forma de Estrasburgo

Sin duda, el Estrasburgo luchará hasta la última jornada para intentar conservar su puesto en la máxima categoría. Los dos equipos que ocupan los dos primeros puestos de la tabla y los dos que ocupan los dos últimos puestos de la tabla.

El francés se presentaba en Mónaco con la moral por las nubes, tras vencer el pasado fin de semana al OM (2-2) y al Auxerre (1-0). Iban ganando al descanso en el Principado, pero no pudieron evitar la remontada de los locales en un partido loco (derrota por 4-3).

Noticias del equipo de Estrasburgo

Es probable que el Estrasburgo eche de menos a sus incondicionales defensivos Djiku y Le Marchand, así como al guardameta suplente Kawashima, que sigue recuperándose. El capitán Liénard y el lateral derecho Dagba, demasiado a menudo frenado en su ímpetu por las lesiones, también son duda.

El delantero ex parisino, Gameiro, se perdió el viaje a Mónaco, para sorpresa de todos, sin que se haya comunicado el motivo. Openda y Diallo (15 goles) jugarán un partido dentro de otro. La torre de control del Racing también falló el pasado fin de semana en Mónaco.

Historial entre Lens vs Estrasburgo

El partido de la primera vuelta terminó en empate a 2-2, y contrariamente a los resultados recientes, el Estrasburgo tiene el mejor registro en los últimos años. De hecho, están invictos en este estadio desde 2009.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte