Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Napoli 07/04/2023

Pronóstico Lecce vs Napoli 07/04/2023

Pronóstico Lecce vs Napoli correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 07 de abril de 2023 en el Stadio Via del Mare de Lecce.

Previa de Lecce vs Napoli

Tras la derrota por 1-0 ante el Empoli en el Estadio Carlo Castellani, el Lecce intentará enderezar el rumbo en la Serie A cuando se enfrente al Napoli en la jornada 29ª. Los giallorossi fueron de todo menos impresionantes en el choque del lunes.

El equipo no disparó ni una sola vez a puerta, y no es de extrañar que se les considere como no favoritos en este choque. Tanto Youssef Maleh como Samuel Umtiti regresan tras cumplir su sanción, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión. Sin embargo, el delantero Federico Di Francesco debería volver al once inicial.

Los napolitanos, por su parte, van por buen camino para ganar su primer Scudetto desde 1990, pese a sufrir una derrota por 4-0 ante el Milan el fin de semana. El Napoli es más equipo que el Lecce, y aunque su máximo goleador, Victor Osimhen, se pierda el partido por lesión, estamos tentados de apostar por los líderes de la liga. El defensa Bartosz Bereszynski es otra ausencia en el equipo visitante.

Lecce vs Napoli pronóstico y apuesta

Napoli gana a cero

Dados los pésimos resultados ofensivos del Lecce y el excelente registro defensivo del Napoli (dejando a un lado el resultado de la semana pasada), apostar por que los visitantes ganen por cero a un precio decente parece una excelente apuesta para el partido del viernes. Con la duda de su máximo goleador, Victor Osimhen, es posible que los hombres de Spalletti tengan que confiar en su zaga un poco más de lo habitual.


Napoli gana hándicap -1.5 goles

Mientras tanto, una victoria del Napoli por 2-0 podría representar un buen pronóstico de resultado correcto: el Napoli ha marcado varios goles en 13 de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones.


Lecce vs Napoli en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lecce

El Lecce ocupa actualmente la 16ª posición de la Serie A y cuenta con una saludable ventaja de nueve puntos sobre la zona roja. El equipo ascendido se encuentra, por tanto, en una posición muy favorable para aferrarse al título, pero la dinámica de las últimas semanas sigue siendo preocupante.

De hecho, los compañeros del importante centrocampista Hjulmand siguen inmersos en una racha de 5 derrotas. Han perdido contra el Sassuolo (0-1), el Inter (2-0), el Torino (0-2), el Fiorentina (1-0) y el Empoli el pasado lunes (1-0). Afortunadamente, las batallas por el descenso van muy despacio por detrás.

Noticias del equipo de Lecce

El Lecce sigue sin poder contar con los defensas titulares Pongracic y Dermaku, ausentes desde hace varias semanas. Además, el centrocampista del Toulouse Blin está sancionado.

La buena noticia es que Umtiti y el centrocampista marroquí Maleh, que se incorporó al club en enero, han regresado tras cumplir su sanción.

El internacional francés Gendrey (lateral derecho) está disponible, al igual que el influyente centrocampista Hjulmand. El Lecce no ha marcado en los últimos cinco partidos y sufre en ataque.

Forma de Napoli

El Napoli es el líder indiscutible de la Serie A con 16 puntos de ventaja sobre sus rivales más cercanos y va camino del Scudetto esta temporada. A falta de diez jornadas para el final de la temporada, es difícil imaginar cómo podrían fallar los de San Paolo. Pero los hombres de Luciano Spalletti han perdido dos de sus últimos cuatro partidos y han ganado dos.

El pasado fin de semana, pese al apoyo de sus tifosi, cayeron ante el AC Milan (0-4). El próximo miércoles, el Napoli debe jugar su partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el AC Milan.

Noticias del equipo de Napoli

El máximo goleador del equipo, Victor Osimhen (21 goles), sigue sin poder jugar el viernes contra el Napoli. Permanece en la enfermería junto al lateral suplente Bereszynski.

En ausencia de Osimhen, el extremo georgiano Kvaratskhelia (12 goles y 10 asistencias en Serie A) es la principal baza ofensiva del Napoli. Simeone y Raspadori se disputan la punta de ataque. El líder tiene el mejor ataque de la liga.

Lecce vs Napoli Historial

El Napoli sólo ha empatado 1 de los 14 partidos de liga disputados en casa esta temporada, y ese único empate se produjo contra el Lecce en agosto del año pasado (1-1).

Los dos equipos suman tres victorias en sus enfrentamientos directos en el Stadio Comunale Via del Mare. Ambos conjuntos vieron puerta en cinco de los seis enfrentamientos directos anteriores entre ambos.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte