Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Inter Milan 07/04/2023

Pronóstico Salernitana vs Inter Milan 07/04/2023

Pronóstico Salernitana vs Inter Milan correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 07 de abril de 2023 en el Stadio Arechi de Salerno.

Previa de Salernitana vs Inter Milan

El Inter intentará recuperarse de la derrota por 1-0 ante la Fiorentina cuando se enfrente al Salernitana en la jornada 29ª. Los nerazzurri acumulan una racha de tres derrotas consecutivas, pero siguen siendo favoritos para imponerse a domicilio al Salernitana. El centrocampista Danilo D'Ambrosio cumple el último de sus dos partidos de sanción, mientras que Hakan Calhanoglu y Milan Skriniar son baja por lesión.

Los Granata, por su parte, están a salvo por ahora, con el equipo ocupando la 15ª posición, nueve puntos por encima de la zona de descenso. El Inter podría guardar fuerzas para su choque entre semana por la Liga de Campeones, así que estamos tentados de apostar por el empate. En cuanto al equipo local, tanto Pasquale Mazzocchi como Domen Crnigoj son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados antes de la visita del Inter.

Salernitana vs Inter Milan pronóstico y apuesta

Menos de 2.5 goles

Dada la mala racha del Inter en la parcela ofensiva y la posibilidad de que Inzaghi introduzca cambios de cara al trascendental choque de cuartos de final de la Liga de Campeones del martes, el Salernitana podría ser capaz de frustrarles, y se aconseja a los apostantes que apuesten por menos de 2.5 goles.


Empate

Mientras tanto, sólo el Udinese (11) ha registrado más empates en la Serie A que los anfitriones (10) esta campaña. Para los valientes que apuesten por el resultado correcto, un empate a 1-1 podría valer la pena.


Salernitana vs Inter Milan en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Salernitana

La Salernitana ocupa actualmente el 15º puesto de la Serie A y se encuentra 9 puntos por encima de la zona roja. Los compañeros de Boulaye Dia llevan tiempo progresando lentamente, pero siguen consiguiendo puntos, como demuestra su actual racha de 5 partidos sin perder (1 victoria y 4 empates).

En concreto, lograron sumar un punto en casa del AC Milan a mediados de marzo (1-1). El pasado fin de semana, los salernitanos se repartieron los puntos en La Spezia (1-1).

Noticias del equipo de Salernitana

El técnico salernitano sigue sin poder contar para este partido con el centrocampista Crnigoj, fichado en enero, y con el lateral Mazzocchi. Varios ex jugadores de la Ligue 1 desempeñan un papel importante en el equipo.

Es el caso del portero Ochoa (ex Ajaccio), los defensas Daniliuc (ex Niza) y Bradaric (ex Lille) y el polivalente Sambia (ex Montpellier). En la delantera destaca el internacional senegalés Boulaye Dia (ex Reims, 10 goles y 4 asistencias en Serie A). El equipo tiene la 19ª mejor defensa de la liga.

Forma de Inter Milan

El Inter ocupa actualmente la 4ª posición de la Serie A con el mismo número de puntos que el 5º clasificado, siendo el primer equipo que no se clasifica para la próxima Liga de Campeones.

El equipo lombardo lleva un tiempo con problemas y malos resultados. De hecho, los nerazzurri han perdido 4 de sus últimos 5 partidos de liga, con 1 victoria. Además, han perdido tres partidos, contra el Spezia (2-1), la Juventus (0-1) y la Fiorentina el pasado fin de semana (0-1).

Esta semana, el Inter empató con la Juventus en la ida de las semifinales de la Copa de Italia (1-1). Los hombres de Simone Inzaghi siguen en la Liga de Campeones y se enfrentarán el próximo martes al Benfica en la ida de los cuartos de final.

Noticias del equipo de Inter Milan

El Inter sigue sin poder contar con el defensa Skriniar y el centrocampista de contención Calhanoglou, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. Además, el suplente D'Ambrosio cumple este fin de semana su último partido de sanción.

Tras ser expulsados esta semana en la Copa de Italia, el portero suplente Handanovic y el delantero Lukaku (que fue objeto de insultos racistas por parte de los aficionados rivales) están disponibles para la liga. Este último podría formar pareja con Lautaro Martínez (14 goles en Serie A), que no ha marcado en los 3 últimos partidos.

Historial entre Salernitana vs Inter Milan

El Inter de Milán ha ganado cuatro de los cinco enfrentamientos directos contra el Salernitana. Sus tres últimas victorias en este duelo se produjeron por al menos dos goles de diferencia, incluido el 2-0 de esta temporada en el Estadio Giuseppe Meazza. El Salernitana no ha marcado en ninguno de los tres últimos enfrentamientos con el Inter de Milán.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte