Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Cádiz

Pronóstico Sevilla vs Cádiz

Pronóstico Sevilla vs Cádiz para el partido de la jornada 20 de La Liga de España, que se disputará el sábado 23 de enero de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico de resultado correcto para esta contienda.

Previa Sevilla vs Cádiz

Los Palanganas son uno de los mejores equipos de la competición, y lo han sido durante los últimos años.

Actualmente están situados en la quinta posición de la tabla, y están haciendo todo lo posible para entrar en uno de los puestos del podio – especialmente con algunos de los mejores equipos de la liga luchando en este momento.

En este momento, están a sólo cuatro puntos del segundo clasificado, el Real Madrid.

Por su parte, el el Cádiz es un equipo que ascendió a la máxima categoría justo al final de la temporada pasada. Todavía no ha encontrado su ritmo en esta intensa liga, y ha estado luchando por conseguir victorias en la tabla de forma consistente.

Actualmente atraviesan un periodo de sequía, y han sido un fracaso casi total a domicilio en las últimas semanas de juego.

Además, los hombres de Julen Lopetegui tienen un gran historial de victorias contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en esta sede.

Es probable que el Sevilla ofrezca una actuación ganadora este sábado.

Sevilla vs. Cádiz: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, los palanganas se impusieron por 1-3 a domicilio. Y el partido tuvo lugar hace apenas tres meses.
  • Los palanganas también llevan una racha de seis victorias consecutivas.
  • Han marcado un total de 17 goles en los seis primeros enfrentamientos consecutivos.
  • Los anfitriones están invictos en esta sede desde 1989.
  • Los visitantes sólo han marcado un gol en este campo desde 1991.

Sevilla vs Cádiz Predicción y Apuesta

Los hombres de Lopetegui ganaron por 1-2 a domicilio en la última jornada, contra el Alavés. Mientras tanto, los hombres de Álvaro Cervera empataron 2-2 la semana pasada en casa contra el Levante.

Los palanganas llevaban 11 partidos invictos de los 12 anteriores, y la única derrota en este periodo había sido contra el Atleti. Hay que tener en cuenta que también habían ganado nueve de estos partidos.

Además, en 11 de sus últimos 15 partidos, los palanganas habían ganado en casa y habían marcado mucho.

En cambio, su rival no había ganado en 11 de sus últimos 14 enfrentamientos en general, y sólo ha ganado una vez a domicilio desde octubre de 2020. Y esta única victoria había llegado contra un equipo de las divisiones inferiores, en la Copa del Rey.

Lo más importante es que los hombres de Lopetegui tienen un fenomenal registro de h2h contra este rival a lo largo de los años, y particularmente en este terreno.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Sevilla consiga una victoria convincente este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte