Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Real Betis

Pronóstico Real Sociedad vs Real Betis

Pronóstico Real Sociedad vs Real Betis para el encuentro de la jornada 20 de La Liga de España en el que la Real Sociedad recibirá al Real Betis en el Estadio Reale Seguros el sábado. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este partido.

Previa del Partido Real Sociedad vs Real Betis

Los blanquiazules atraviesan una pésima racha en estos momentos, y especialmente en su casa. Sólo han ganado una vez en sus últimas cinco jornadas, y han encajado muchos goles a lo largo de estos encuentros.

Por su parte, los heliopolitanos, tras un comienzo lento, se han puesto las pilas. Están en un momento de forma estupendo, y parecen decididos a recuperar todos los puntos perdidos.

Además, han marcado mucho en las últimas semanas, ya sea en casa o fuera de ella.

Es probable que el Betis se imponga este sábado en el estadio del Reale Seguros.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los hombres de Imanol Alguacil tienen un gran historial de partidos contra este rival, especialmente en este estadio. Además, los hombres de Manuel Pellegrini son los que más goles han recibido de todos los equipos de la competición.

Por lo tanto, es de esperar que ambos equipos marquen goles este fin de semana.

Real Sociedad vs. Real Betis: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento se saldó con una victoria por 0-3 a domicilio para los blancos y azules.
  • Habían conseguido ocho de las once victorias totales anteriores.
  • Los cinco encuentros anteriores consecutivos tuvieron tres o más goles.
  • Los anfitriones están invictos en esta sede desde 2003.
  • En este estadio, el equipo local ha marcado dos o más goles en siete de los ocho enfrentamientos anteriores.

Real Sociedad vs Real Betis Predicción

Los hombres de Alguacil perdieron 3-2 a domicilio la última jornada, contra el Sevilla. Mientras tanto, los heliopolitanos registraron una victoria por 2-1 en casa contra el Celta de Vigo.

A partir de ahí, los blanquiazules no ganaron en 12 de sus 14 partidos anteriores, y llevan una racha de seis partidos sin ganar en casa.

En cambio, sus homólogos llevan una racha de cuatro victorias, y han marcado dos o más goles en todos esos encuentros. A domicilio, han marcado un total de diez goles en los últimos cuatro encuentros, y también llevan una racha de tres victorias fuera de casa.

Es probable que el Betis salga victorioso este sábado. Pero para más seguridad le apoyaremos en el mercado de doble oportunidad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que tienen la peor defensa de toda la liga, y que también tienen un historial inferior en los últimos años contra este rival.

Por lo tanto, la tendencia es que los goles lleguen desde ambos lados del campo este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte