Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Real Madrid

Pronóstico Alavés vs Real Madrid

Pronóstico Alavés vs Real Madrid para el choque entre los dos equipos en la competición de La Liga Santander de España que se jugará en el Estadio de Fútbol de Mendizorrotza o Mendizorroza en Vitoria Gasteiz, España el sábado 23 de enero de 2021. Veamos la previa del partido mientras tratamos de ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico de resultado correcto para este encuentro.

Alavés vs Real Madrid Previa del Partido

Los Royal Whites son los actuales campeones de la competición, y son fácilmente uno de los mejores equipos del mundo. Actualmente están situados en la segunda posición de la tabla, dando una furiosa persecución al primer puesto de su archienemigo, el Atleti.

Además, tienen un punto que demostrar: en la última jornada de la Copa del Rey fueron eliminados por un equipo de tercera división.

Zinedine Zidane y sus hombres tienen ahora un chip sobre los hombros, y necesitan silenciar a sus críticos cuanto antes.

Además, la temporada se está calentando al entrar en su segunda mitad. El equipo necesita tomar impulso y prepararse para los partidos de la Liga de Campeones que se reanudarán en febrero.

Mientras tanto, el Glorioso es uno de los equipos más débiles de la liga, y está situado en la 17ª posición de la tabla, pendiendo de un hilo sobre el límite del descenso. Pierde puntos a un ritmo alarmante y recibe muchos goles.

Además, su balance de enfrentamientos con este rival es preocupante. Por lo tanto, se espera que el Real Madrid gane este fin de semana.

Alavés vs. Real Madrid: Cara a cara (h2h)

Los blancos han ganado 12 de los 14 partidos anteriores.
Habían marcado dos o más goles en 16 de los 20 encuentros anteriores.
Los visitantes habían ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos en esta sede.
Los invitados habían marcado dos o más goles en siete de los últimos nueve partidos en este estadio.

Alavés vs Real Madrid Predicción y Apuesta

Los hombres de Abelardo Fernández perdieron 1-2 en casa la última jornada, contra el Sevilla. Mientras tanto, los Reales Blancos empataron sin goles la semana pasada a domicilio con el Osasuna.

El Alaves lleva una racha de tres derrotas consecutivas, en las que ha encajado diez goles. Además, no había ganado en 11 de sus 15 partidos anteriores en total, y sólo ha ganado dos veces en casa en sus últimas 16 participaciones.

Por el contrario, su rival, Real Madrid estaba invicto en diez de sus últimos once enfrentamientos globales, y había encadenado una racha de seis victorias. Y a domicilio, sólo han perdido tres veces desde marzo de 2020, dos de ellas en la Liga de Campeones.

Además, los blancos también tienen un historial fenomenal de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperamos que el Real Madrid gane este fin de semana y Apoyarameos que en la segunda mitad se marcarán dos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte