25 de abril. Pronóstico Fiorentina vs Juventus - Serie A de Italia

Pronóstico Juventus vs Bologna

Pronóstico Juventus vs Bologna para el partido de la Serie A Italiana este domingo 24 de enero de 2021 en el Allianz Stadium, Turín.

Previa Juventus vs Bologna

La Juventus de Turín decepcionó a sus aficionados con su peor actuación de la temporada en el mayor derbi italiano del pasado fin de semana. Cayó por 2-0 en el campo del Inter de Milán, lo que perjudicó sus aspiraciones de revalidar el título de la Serie A.

El vigente campeón se encuentra ahora a diez puntos del Milan en la cabeza de la clasificación (tiene un partido menos) y no puede permitirse más tropiezos en la segunda mitad de la temporada.

Las tropas de Andrea Pirlo consiguieron levantar el ánimo con la victoria a mediados de semana en la Supercopa de Italia contra el Nápoles (2-0) en Bérgamo.

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata vieron puerta. Esperamos que ambos sean titulares en el choque liguero del domingo contra el colista Bolonia.

Juventus vs Bologna Cara a cara

  • La Juventus ha sido la fuerza dominante en la historia de los partidos cara a cara contra I Rossoblu.
  • Los bianconeri han ganado 33 y perdido sólo 2 de los 44 encuentros con el Bolonia. La Juve ganó 17, empató 4 y perdió 1 de los 22 encuentros en casa con I Rossoblu.
  • La Juventus lleva una racha de nueve victorias consecutivas contra el Bolonia, que sólo ha conseguido marcar un gol en los últimos cinco encuentros con la Vecchia Signora.

Juventus vs Bologna Predicción y Apuesta

El Bologna ha ascendido hasta la 12ª posición en la clasificación de la liga gracias a su importante victoria por 1-0 sobre el Hellas Verona en la jornada anterior. Fue su quinta victoria de la temporada, la primera después de nueve jornadas consecutivas sin ganar.

Sin embargo, a pesar del éxito del último fin de semana, Sinisa Mihajlovic tiene muy pocas esperanzas de cara al viaje a Turín. Los rossoblu sólo han ganado uno de los nueve partidos de liga disputados a domicilio esta temporada, y han perdido cinco por el camino.

El Bolonia no ha conseguido marcar en los dos últimos partidos fuera de casa en la Serie A, aunque ha jugado contra equipos como el Fiorentina y el Génova.

Por lo tanto, la victoria de la Juve a cero parece fantástica a una atractiva cuota de 2,50. También puedes apostar por que Ronaldo marque en cualquier momento a 1,50 o que los locales logren una victoria por al menos dos goles de diferencia a una cuota de 2,10.

Comparte