7 de feberero. Pronóstico Sheffield United vs Chelsea - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Chelsea vs Luton Town

Pronóstico Chelsea vs Luton Town para el partido de la FA Cup del domingo en Stamford Bridge. El Chelsea es el favorito para eliminar al Luton en la cuarta ronda de la copa en Londres. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Chelsea llega a la quinta ronda sin problemas

Este fin de semana, el Chelsea, con su rendimiento en la liga y la presión de Frank Lampard, se verá beneficiado por la distracción que supone la FA Cup, con una cómoda victoria en la cuarta ronda contra el Luton Town, un equipo de la Championship.

Los hombres de Frank Lampard están de capa caída en la Premier League, donde una racha de sólo dos victorias en siete compromisos ha hecho caer al Chelsea, aunque los londinenses deberían seguir siendo demasiado fuertes para un equipo ordinario de los Hatters en Stamford Bridge.

Los finalistas derrotados del año pasado han caído en casa de rivales de la liga inferior con bastante frecuencia en las últimas temporadas, y los Blues han sido, por lo general, unos anfitriones implacables contra los visitantes de las categorías inferiores inglesas.

En la ronda anterior de la competición de este año, los Blues golearon al Morecambe, de la League Two, por cuatro goles sin respuesta, y el Chelsea ha eliminado a equipos de divisiones inferiores en ocho ocasiones en la FA Cup en Stamford Bridge desde 2016, marcando 25 goles en el proceso.

Estadísticas importantes

  • El Chelsea ha derrotado a ocho rivales de divisiones inferiores en casa en la FA Cup desde 2016, marcando 25 goles en el camino.
  • El equipo de Chelsea venció al Morecambe por 4-0 en casa en la última ronda de la competición.
  • El Luton solo ha superado la cuarta ronda de la FA Cup una vez en las últimas 13 temporadas.

Chelsea vs Luton Town Pronostico y Apuesta

Con las frustraciones que hay que eliminar, parece probable que el Chelsea consiga otra cómoda victoria en casa el domingo, y se aconseja apostar por que los Blues marquen más de 2,5 goles por equipo, mientras que nuestro pronóstico de resultado correcto de 3-0 apunta a que los anfitriones mostrarán su fuerza en la Premier League contra el Town de Nathan Jones.

Comparte