30 de abril. Pronóstico Southampton vs Leicester City

Pronóstico Brentford vs Leicester City

Pronóstico Brentford vs Leicester City para el duelo de la FA Cup del domingo en el Brentford Community Stadium. El Leicester continúa su búsqueda de la plata contra las Abejas en la cuarta ronda de la copa. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La calidad del Leicester en la Premier League se nota

El Leicester City está ronroneando en la actualidad, y los voladores Foxes de Brendan Rodgers parecen favoritos para mantener su impulso con una victoria en el Brentford en la cuarta ronda de la FA Cup del domingo en el oeste de Londres.

Rodgers presentó un equipo fuerte en la ronda anterior de la competición, cuando un equipo de los Foxes casi completo le endosó cuatro goles sin respuesta a otro anfitrión de la Championship, el Stoke City.

El Brentford, aspirante al ascenso, es un equipo más formidable que sus homólogos de la segunda categoría, aunque un equipo del Leicester que sólo ha perdido una vez en 11 desplazamientos desde principios de diciembre debería seguir siendo un hueso demasiado duro de roer para las Abejas.

El duelo del domingo es un calco de la cuarta ronda de la temporada pasada, en la que un gol de Kelechi Iheanacho en el minuto 4 fue suficiente para que el Leicester se llevara la victoria, y la historia se repetirá este fin de semana, cuando ambos equipos vuelvan a verse las caras casi exactamente un año después.

Estadísticas Importantes

  • El Leicester City sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • El City se impuso por 1-0 al Brentford en la cuarta ronda de la FA Cup de la temporada pasada.
  • El Leicester ha marcado exactamente dos goles en cinco de sus últimos siete partidos.

Brentford vs Leicester City Pronostico y Apuesta

El Brentford lleva invicto en casa desde octubre, pero aunque ya se ha hecho con dos cabelleras de la Premier League en su propio campo en la EFL Cup esta temporada, una cita con el Leicester representa un enorme salto de calidad con respecto a los encuentros con el Fulham y el Newcastle.

El Leicester está en su papel, y con una poderosa cabeza de vapor que le empuja, los Foxes son favoritos para ganar el domingo, mientras que nuestra predicción de marcador correcto de 2-0 da como resultado que el City anote un doblete por sexta vez en ocho partidos.

Comparte