Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Crotone

Pronóstico Fiorentina vs Crotone

Pronóstico Fiorentina vs Crotone de cara a este choque de la Serie A de Italia el sábado. ¿Será el mal momento del Crotone el que le haga sufrir una nueva derrota? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Fiorentina vs Crotone

No hay mejor momento para enfrentarse al último equipo de la liga que el de la Fiorentina. Han sufrido una catastrófica derrota por 6-0 ante el Nápoles el pasado fin de semana y estarán desesperados por recuperarse lo antes posible.

¿Podrá Cesare Prandelli encontrar la manera de levantar el ánimo de su equipo y guiarlo hacia la victoria después de una actuación tan nefasta?

La historia es completamente opuesta en el caso del Crotone, que debería llegar a la eliminatoria con la moral mucho más alta tras su demoledora victoria por 4-1 sobre el Benevento. Se trata de la tercera victoria de la temporada para Giovanni Stroppa y sus tropas, que ponen así fin a una pésima racha de tres derrotas.

El Crotone está ahora a sólo dos puntos de la zona de seguridad. ¿Podrá aprovechar el impulso y dar la campanada en el Dacia Arena?

Fiorentina vs Crotone Cara a cara

Los dos equipos se han enfrentado sólo cuatro veces hasta ahora. La Fiorentina ha ganado dos, ha empatado una y ha perdido un partido.

Han pasado tres años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez. En aquella ocasión, el Viola se impuso por 2-0 en su feudo.

Fiorentina vs Crotone Predicción y Apuesta

A pesar de la demoledora victoria del pasado fin de semana sobre el Benevento, el Crotone llega a este partido como un rival de poca monta. Tienen un pésimo registro como visitantes. El equipo sólo ha sumado dos puntos en nueve partidos de liga a domicilio esta temporada.

El Crotone también tiene, con diferencia, el peor registro defensivo de toda la liga. Ha recibido 41 goles en 18 partidos en lo que va de temporada.

El Fiorentina estará muy motivado para lavarse las manos tras su terrible actuación en la mencionada derrota ante el Napoli. No nos sorprendería verles marcar varios goles el sábado por la tarde.

El Crotone ha encajado 11 goles en las tres últimas derrotas a domicilio, ante la Sampdoria, el Inter y el Verona.

La victoria de la Viola por una diferencia de dos o más goles parece tentadora a una cuota de 2,85, mientras que también se puede aprovechar la enorme cuota de 1,95 ofrecida en la opción de Más de 2,5 goles FT.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte