Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Atalanta

Pronóstico AC Milan vs Atalanta

Pronóstico AC Milan vs Atalanta de cara al partido de la Serie A de Italia del sábado. ¿Podrá el líder de la liga obtener un resultado y coronarse como campeón de invierno? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

AC Milan vs Atalanta previa del partido

El Milán recibe al Atalanta en uno de los partidos más emocionantes de la jornada en la Serie A, el sábado por la noche en el estadio Giuseppe Meazza.

Los anfitriones han volado alto en lo que va de temporada, confundiendo bien las expectativas en el proceso. Ocupan el primer puesto de la clasificación, con un colchón de tres puntos sobre el Inter y una enorme ventaja de nueve puntos sobre el tercer clasificado, el Napoli.

Este fin de semana, los rossoneri se enfrentarán a una seria prueba, al enfrentarse a uno de los equipos más letales en ataque de la división. La Dea es capaz de hacer daño a cualquier equipo de la liga en su día.

Sin embargo, los de Gianpiero Gasperini han tenido más días malos de los esperados en lo que va de campaña. Por ello, sólo ocupan la sexta posición en estos momentos, a diez puntos de la cabeza de la tabla.

Una derrota aquí significaría definitivamente el adiós del Atalanta a las ambiciones de disputar el Scudetto.

AC Milan vs Atalanta Cara a cara

  • El Milan lidera el enfrentamiento directo con 11 victorias en el 43º encuentro con La Dea.
  • Sin embargo, los rossoneri no han ganado en los dos últimos enfrentamientos contra el Atalanta.
  • La Dea cosechó una abultada victoria por 5-0 antes de empatar 1-1 en los dos últimos enfrentamientos H2H con el Milan.
  • Ambos equipos marcaron en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.

AC Milan vs Atalanta Pronóstico y Apuesta

La sólida defensa ha sido el principal catalizador de los éxitos del Milan esta temporada. Los hombres de Stefano Pioli han sido especialmente difíciles de superar en las últimas jornadas. Han mantenido la portería a cero en tres ocasiones consecutivas, en dos partidos contra el Torino (uno de ellos en Coppa Italia) y uno contra el Cagliari.

Zlatan Ibrahimovic volvió a la titularidad tras su lesión. El talismán sueco marcó la diferencia el pasado fin de semana en el campo del Cagliari, con un doblete.

La Dea lleva 12 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones. Sin embargo, en los dos últimos partidos de liga, empató ante el Genoa y el Udinese, y no marcó más que un solo gol.

Sabiendo lo bien que se ha comportado últimamente el Milan a nivel defensivo, no nos sorprendería ver a los visitantes con problemas en el último tercio del campo en el Giuseppe Meazza.

El valor está en que el Milan no pierda a una cuota de 1,57, mientras que también se puede probar con la opción de menos de 2,5 goles a una cuota de 2,37.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte