Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Serbia vs Portugal

Pronóstico Serbia vs Portugal

Pronóstico Serbia vs Portugal para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del sábado en el Stadion Rajko Mitić. Ambas selecciones quieren sumar dos victorias de dos en el inicio de sus campañas en el Grupo A. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Ambos equipos marcarán en Belgrado

Dos de los equipos que se espera que luchen por la supremacía en el Grupo A se enfrentan en Belgrado cuando Serbia reciba a Portugal en lo que promete ser un intrigante duelo de clasificación para el Mundial el sábado.

Serbia comenzó su campaña con una victoria el miércoles por la noche, al remontar un 3-2 ante una República de Irlanda mermada por las lesiones, aunque los fallos defensivos de los anfitriones frente a sus visitantes, ya de por sí muy deteriorados, frustraron al seleccionador Dragan Stojković.

Portugal, por su parte, logró un ajustado triunfo en casa ante Azerbaiyán en un estreno de grupo que se suponía rutinario, y los hombres de Fernando Santos tendrán que esforzarse para conseguir dos victorias de dos ante un equipo serbio con más clase el sábado.

Serbia vs Portugal Cara a Cara

Serbia y Portugal compartieron grupo de clasificación para la Eurocopa en 2019, y el último enfrentamiento entre ambas selecciones acabó con un 4-2 en Belgrado a favor del equipo armado con Cristiano Ronaldo.

Estadísticas claves para el partido

  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los seis últimos enfrentamientos entre Serbia y Portugal.
  • Portugal ganó 4-2 en su última visita a Serbia en 2019.
  • El equipo de Portugal solo ha perdido uno de sus últimos 11 encuentros.

Serbia vs Portugal Pronostico y Apuesta

Ese fue el sexto encuentro consecutivo entre ambas naciones en el que ambos equipos marcaron, y el mismo mercado apela a la contienda del sábado.

El miércoles, Serbia se mostró muy vulnerable ante un débil once irlandés, y nuestro Pronóstico de 2-1 da por sentado que una Portugal más formidable se aprovechará de la floja defensa de su anfitrión.

Portugal sólo ha perdido una vez en sus últimos 11 partidos (1-0 contra Francia), y con el talento que tiene en sus filas, puede conseguir dos victorias de dos en el Grupo A a costa de Serbia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte