Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Kazajistán vs Francia

Pronóstico Kazajistán vs Francia

Pronóstico Kazajistán vs Francia para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 este Domingo, 28 de marzo de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET en el Astana Arena.

Previa del Partido Kazajistán vs Francia

Los Bleus son los actuales campeones del mundo, y con el talento que tienen a su disposición, el objetivo obvio sería construir una dinastía.

Casi todas las demás selecciones importantes del fútbol internacional están atravesando un periodo de transición, o están experimentando algunos problemas importantes. Este parece el momento perfecto para que los hombres de Didier Deschamps consigan otro título mundial.

Su profundidad es tal que incluso su equipo de banquillo podría dar serios problemas al resto de los contendientes, y cada día que pasa, otro prodigio francés marca su nombre en el fútbol europeo.

De las cuatro selecciones restantes del Grupo D, están tan por encima en cuanto a talento y experiencia, que debería ser una mera formalidad para ellos conseguir la clasificación para el Mundial.

Además, se han clasificado para los octavos de final de la Nations League, y estas eliminatorias serían una buena preparación para los próximos obstáculos.

Con Italia, España y Bélgica aspirando al título de la LNU 2020-21, es imperativo que los Bleus se pongan en forma.

Después de un comienzo aburrido en la última jornada, el equipo estará decidido a conseguir una gran victoria. Además, el escenario es perfecto para ellos. Mientras que ellos se encuentran en el segundo puesto del ranking mundial, sus homólogos están situados en el puesto 122 de la lista.

Además, los Halcones también están atravesando una mala racha y están encajando muchos goles.

Por lo que parece, es fácil que Francia consiga los tres puntos en juego este domingo.

Kazajistán – Francia: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Kazajistán – Francia Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Talgat Baysufinov habían perdido 1-2 en casa en la última jornada, contra Lituania. Por su parte, los hombres de Deschamps no pudieron pasar del empate en casa ante Ucrania (1-1).

A partir de ahí, los Halcones no habían ganado ninguno de sus últimos 16 encuentros, y no habían marcado en tres de sus cinco partidos anteriores. En casa, también llevan una racha de cinco partidos sin ganar, y cuatro de ellos perdidos.

Por el contrario, sus homólogos no han perdido 41 de sus últimos 45 partidos en total, y llevan una racha de seis victorias a domicilio.

Así las cosas, es de esperar que la decidida Francia consiga una victoria convincente este domingo y encarrile su campaña de clasificación.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte