Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Lugo vs Sabadell

Pronóstico Lugo vs Sabadell

Pronóstico Lugo vs Sabadell para el partido de Segunda División de España del domingo en el Estadio Anxo Carro. ¿Podrá el Sabadell conseguir una victoria vital en su lucha contra el descenso en su visita a Lugo? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Segunda Liga.

Falta de goles en Lugo

Dos equipos en peligro de descenso se enfrentan este fin de semana con el Lugo recibiendo al Sabadell.

El Lugo ha estado luchando para encontrar victorias últimamente, con ocho partidos sin ganar, aunque la gracia salvadora es que el equipo ha empatado cinco de esos partidos, sumando algunos puntos en el camino.

El equipo está actualmente seis puntos por encima de la zona de descenso y tendrá que encontrar una victoria pronto o arriesgarse a ser arrastrado a la lucha por el descenso.

El Sabadell es actualmente el colista de la Segunda Liga, con sólo seis victorias esta temporada, pero ha empatado 10 veces, y el equipo tiene dificultades para convertirlas en victorias. Su estado de forma reciente no ha sido mucho mejor, con una sola victoria en sus últimos doce partidos.

Estadísticas Claves

  • El Lugo lleva ocho partidos sin ganar (D5, L3).
  • El Sabadell sólo ha ganado una vez en sus últimos 12 partidos (D8, L3)
  • Ambos equipos han promediado menos de un gol por partido esta temporada.

Lugo vs Sabadell Predicción y Apuesta

Estos dos equipos se han convertido en una especie de especialistas en empates esta temporada, acumulando 22 de ellos, lo que supone el 36% de todos sus encuentros esta temporada.

Pronóstico: este fin de semana, el partido terminará en empate una vez más. Tampoco vemos que ninguno de los dos equipos rompa el molde y marque muchos goles, por lo que pronosticamos un empate a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte