Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Girona vs Albacete

Pronóstico Girona vs Albacete

Pronóstico Girona vs Albacete para el partido de la Segunda División de España el domingo en el Estadi Montilivi. ¿Conseguirá alguno de los dos equipos tres puntos vitales? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Segunda Liga.

Importante victoria del Girona

El Girona recibe al Albacete este fin de semana con la esperanza de conseguir tres puntos que podrían ser vitales en la carrera por los playoffs de la Segunda Liga.

El Girona se encuentra actualmente fuera de los puestos de playoffs, a siete puntos del sexto clasificado, el Vallecano. Sin embargo, sólo ha perdido una vez en sus últimos seis partidos, ya que empieza a recuperar la forma en el momento adecuado.

El Albacete ha sufrido esta temporada y es el penúltimo clasificado, con sólo 29 puntos en su haber. Ganó el pasado fin de semana, pero fue su primera victoria en seis partidos y se produjo contra otro equipo en apuros, el Cartagena.

Estadísticas Importantes

  • El Girona sólo ha perdido una vez en sus últimos seis partidos.
  • El Albacete sólo ha ganado una vez en sus últimos seis partidos.
  • El equipo ha ganado este partido sólo una vez en sus últimos nueve intentos.

Girona vs Albacete Predicción y Apuesta

Este partido parece que podría ser un cerrojo para los locales, que intentan mantener su forma de cara al final de la temporada.

Apostamos por la victoria de los locales en un partido bastante fácil. La victoria debería ser bastante sencilla para los locales y pronosticamos un resultado final de 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte