Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico San Marino vs Hungría

Pronóstico San Marino vs Hungría

Pronóstico San Marino vs Hungría para el partido de la fase de clasificación de la Copa del Mundo 2020 que se jugará este Domingo, 28 de marzo de 2021 a las 19.45 horas del Reino Unido en el Stadio Olimpico di Serravalle, Serravalle.

Previa San Marino vs Hungría

Hungría no podría haber deseado un mejor calendario en el inicio de su camino hacia Qatar 2022.

Recibió a Polonia el jueves por la noche y está a punto de enfrentarse a los dos modestos del grupo, San Marino y Andorra, el domingo y el miércoles. Sabiendo que también tienen a Inglaterra en el grupo, no hay margen de error para los húngaros en los dos próximos partidos.

Para ser justos, nadie piensa en un tropiezo contra un equipo como San Marino. Estamos hablando oficialmente del peor equipo del continente.

San Marino ya demostró sus límites en la pasada campaña de la UEFA Nations League, cuando no consiguió ver puerta en ninguno de los cuatro partidos disputados contra selecciones como Gibraltar y Liechtenstein (dos partidos cada una).

A partir de ahí, sólo han marcado un gol en los últimos 23 partidos en todas las competiciones. Llegó en la derrota por 1-3 ante Kazajistán en la fase de clasificación para la Eurocopa 2021.

San Marino vs Hungría Cara a cara

  • Hungría tiene un historial impecable de cara al quinto enfrentamiento directo con San Marino.
  • El Magyarok ha ganado cada uno de los cuatro últimos encuentros contra San Marino, con una diferencia de goles de 19-0 en el proceso.
  • Sin embargo, ha pasado casi una década desde que ambos equipos se enfrentaron por última vez.

San Marino – Hungría Pronóstico y Apuesta

La diferencia de calidad entre los dos equipos es inconmensurable y no podemos esperar otra cosa que una victoria demoledora del Magyarok.

El seleccionador italiano Marco Rossi tendrá la oportunidad de probar a jugadores que no fueron titulares el jueves contra Polonia. Por lo tanto, podemos esperar que Nemanja Nikolic y Roland Varga lideren la línea de ataque.

Sin embargo, los anfitriones serán los grandes favoritos, independientemente de su alineación inicial. Apostaremos por una victoria por al menos cuatro goles de diferencia como pronóstico principal a una cuota de 1,85. La alternativa sería Más de 4,5 goles FT a la tentadora cuota de 2,40.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte