Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Rusia vs Eslovenia

Pronóstico Rusia vs Eslovenia

Pronóstico Rusia vs Eslovenia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del sábado en el estadio Fisht. Rusia y Eslovenia tratarán de aprovechar el buen comienzo del parón internacional cuando se enfrenten el sábado en su partido de clasificación para el Mundial. Aquí tienes nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el partido.

Previa Rusia vs Eslovenia

Se suponía que Croacia iba a ocupar el primer puesto del grupo, teniendo en cuenta que fue subcampeona del anterior mundial. Sin embargo, ha comenzado su campaña con una derrota, lo que ha dado más confianza a los nuestros.

Hay que tener en cuenta que ellos también habían llegado hasta los cuartos del Campeonato del Mundo de 2018, y en el camino habían eliminado a la favorita del torneo, España.

En la actualidad, se encuentran en lo más alto de la tabla y tienen la mejor diferencia de goles. Sin embargo, Croacia intentará desesperadamente la remontada, y esta ventaja que experimentan los hombres de Stanislav Cherchesov en estos momentos no es algo seguro.

Tienen que cumplir este fin de semana, y si lo hacen, podrían coger un gran impulso, que podría conducir a algo grande.

El hecho de que estén en casa podría ayudar, ya que han tenido un buen rendimiento en este tipo de encuentros en los últimos años.

Además, ha realizado una gran campaña en la fase de clasificación de las dos últimas Eurocopas y, lo que es más importante, tiene un buen historial de victorias contra este rival en casa a lo largo de los años.

Por su parte, los hombres de Matjaz Kek están fuera del top-60 de la lista de la FIFA, y no se han clasificado ni para la Eurocopa de 2016 ni para la de 2021.

Además, han sido incluidos en la Liga C hasta ahora en la UNL, y rara vez han tenido un buen desempeño en el camino en los últimos años.

Por lo que parece, es de esperar que Rusia se imponga este sábado.

Rusia vs. Eslovenia: cara a cara (h2h)

  • Salvo un encuentro, todos los que se han disputado desde el año 2000 han tenido goles de ambos equipos.
  • En dos de los tres primeros enfrentamientos hubo goles de ambos equipos.
  • En casa, los nuestros tienen un récord de imbatibilidad del 100% en este periodo.
  • El último de estos enfrentamientos se saldó con una victoria por 2-1 para los anfitriones.

Rusia – Eslovenia Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Cherchesov habían logrado una victoria por 1-3 a domicilio en la última jornada, contra Malta. Mientras tanto, los hombres de Kek habían registrado una victoria por 1-0 en casa la semana pasada, contra Croacia.

A partir de ahí, los nuestros solo han perdido dos veces en casa desde marzo de 2018, y las dos derrotas se produjeron contra Suecia y Bélgica. De paso, habían encadenado una racha de cinco victorias, e incluso habían registrado un 9-0 durante ese tiempo.

En cambio, sus homólogos sólo han ganado cuatro veces a domicilio en el último lustro, y las victorias se han producido exclusivamente contra algunos de los peores equipos del mundo.

Además, los hombres de Cherchesov también han sido superiores en los partidos h2h durante estos años en casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria rusa este sábado en el Estadio Olímpico de Fisht.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte