6 de junio. Pronóstico Holanda vs Georgia - Amistoso Internacional

Pronóstico Holanda vs Letonia

Pronóstico Holanda vs Letonia para el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA del sábado 27 de marzo. El choque del Grupo G se juega a las 17:00 horas GMT en el Johan Cruijff Arena. Holanda ha ganado por más de 3 goles en 6 de sus últimos 9 partidos de clasificación para el Mundial en casa

Pronóstico de Holanda contra Letonia

Holanda puede volver a la senda de la victoria en Ámsterdam contra una selección letona inferior. Se pronostica una victoria por 4-0 en casa.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Holanda ha ganado por más de 2 goles en 21 de sus últimos 23 partidos en casa (partidos de clasificación para el Mundial).
  • Los Países Bajos han ganado por más de 3 goles en 6 de sus últimos 9 partidos en casa (partidos de clasificación para el Mundial).
  • La selección holandesa ha ganado a cero en 2 de sus últimos 3 partidos en casa (partidos de clasificación para el Mundial).
  • Ell equipo de Holanda ha ganado por cero en sus últimos 3 partidos contra Letonia (todas las competiciones).
  • Holanda ganó 6-0 en su último partido en casa contra Letonia (clasificatorio para la Eurocopa).
  • Letonia ha perdido por 8 de sus últimos 10 partidos (clasificatorios para la Copa del Mundo).
  • Los letones han perdido por más de 2 goles en 4 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (clasificación para el Mundial).
  • En los últimos 7 partidos fuera de casa, Letonia no ha marcado ningún gol (en partidos de clasificación para el Mundial).

Cara a cara Holanda vs Letonia

Holanda tiene una ventaja de 3-0 contra Letonia.

Holanda ganó 3-0 en la Eurocopa de 2004 en el primer encuentro.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. Holanda ganó 6-0 en Ámsterdam antes de un 2-0 en Letonia.

Forma de Holanda

Holanda terminó a un punto de Italia en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League. El equipo de Frank de Boer terminó la campaña con dos victorias.

La Oranje se impuso a Bosnia-Herzegovina por 3-0 en Ámsterdam y ganó por 2-1 en Polonia, con los goles de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum en los últimos minutos del partido.

El último partido de Holanda fue una derrota por 4-2 en Turquía en su primer partido de clasificación para el Mundial. Perdían por 3-0, pero los goles de Davy Klaassen y Luuk de Jong les devolvieron al partido antes de conceder un tiro libre en los últimos minutos.

Plantilla y noticias del equipo de Holanda

Porteros: Tim Krul, Jasper Cillessen, Maarten Stekelenburg
Defensas: Kenny Tete, Joël Veltman, Patrick van Aanholt, Owen Wijndal, Daley Blind, Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Jerry St.
Centrocampistas: Marten de Roon, Georginio Wijnaldum (vicecapitán), Ryan Gravenberch, Davy Klaassen, Donny van de Beek, Frenkie de Jong
Delanteros: Steven Berghuis, Steven Bergwijn, Memphis Depay, Ryan Babel, Calvin Stengs, Donyell Malen, Luuk de Jong

El defensa Jerry St. Juste y el centrocampista Ryan Gravenberch han sido convocados por primera vez.

Georginio Wijnaldum y Memphis Depay lideran la lista con 21 goles internacionales.

Denzel Dumfries debería sustituir a Kenny Tete en el lateral derecho, Patrick van Aanholt podría reemplazar a Owen Wijndal en el lateral izquierdo y Davy Klaassen podría ser titular en Ámsterdam.

La forma de Letonia

Letonia tuvo una campaña decepcionante en la UEFA Nations League. Ganó uno de sus seis partidos, con cuatro empates y una derrota, y terminó tercera en el Grupo 1, Liga D.

El equipo de Dainis Kazakevics comenzó su campaña de clasificación para el Mundial con una derrota en casa ante Montenegro (2-1). Dāvis Ikaunieks adelantó a los letones, pero no pudieron aguantar tras tener un 38% de posesión.

Noticias de la plantilla de Letonia

Porteros: Pāvels Šteinbors, Roberts Ozols, Krišjānis Zviedris
Defensas: Vitālijs Maksimenko, Kaspars Dubra, Mārcis Ošs, Raivis Jurkovskis, Aleksandrs Solovjovs, Antonijs Černomordijs, Krišs Kārkliņš
Centrocampistas: Artūrs Zjuzins, Igors Tarasovs, Jānis Ikaunieks, Vladimirs Kamešs, Roberts Savaļnieks, Andrejs Cigaņiks, Mārtiņš Ķigurs, Kristers Tobers, Vladislavs Fjodorovs, Eduards Emsis, Alvis Jaunzems, Daniels Ontužāns, Aleksejs Saveljevs, Eduards Tīdenbergs
Delanteros: Dāvis Ikaunieks, Vladislavs Gutkovskis, Roberts Uldriķis, Raimonds Krollis

Dāvis Ikaunieks marcó su cuarto gol internacional contra Montenegro.

No se esperan muchos cambios en el equipo titular de Kazakevics.

Holanda vs Letonia Predicción y Apuesta

Holanda decepcionó en Turquía, pero tiene una gran oportunidad de volver a la senda de la victoria. Se prevé una victoria por 4-0 en casa.

Comparte