Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico República Checa vs Bélgica

Pronóstico República Checa vs Bélgica

Pronóstico República Checa vs Bélgica para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 del sábado en Praga. ¿Podrán los checos dar una vuelta de tuerca a la selección número 1 del mundo en el Grupo E? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la clasificación del Mundial.

Previa República Checa vs Bélgica

Será un partido emocionante, ya que ambos equipos llegan al encuentro con una victoria en el primer partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de este año. El equipo local es el número 42 de la clasificación de la FIFA.

La República Checa ha comenzado su andadura de forma espectacular, con una victoria por 2-6 a domicilio contra Estonia en la última jornada de su calendario.

La victoria a domicilio, con un margen tan amplio, podría ser uno de sus mejores resultados en la WCQ, pero derrotar al equipo número uno del mundo será otra historia para el anfitrión.

Bélgica consiguió una decente victoria por 3-1 en casa contra Gales en el primer partido, y la visitará con todas las esperanzas de conseguir otra victoria en el torneo.

República Checa vs Bélgica Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa a Bélgica por 2-1.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos encuentros en IF.
  • Sólo uno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Se han enfrentado dos veces en partidos de la CM, y Bélgica ganó en ambos.
  • El anfitrión sólo ha ganado una vez en casa en sus últimos tres intentos.

República Checa – Bélgica Pronóstico y Apuesta

Para el anfitrión, las cosas se pondrán difíciles en el choque del sábado. La República Checa ha perdido por un margen de más de 2 goles en dos de los tres partidos que ha jugado contra los cinco primeros países del ranking de la FIFA desde el inicio de 2019 en su calendario.

No cabe duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos.

Además, Bélgica ha marcado el primer gol en los 25 minutos del encuentro en sus últimos seis partidos competitivos fuera de casa, por lo que se espera un comienzo confiado por parte de los visitantes.

Además, por algo están en el primer puesto a pesar de no tener ningún título mundial. Así pues, la victoria visitante en el tiempo reglamentario será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte