27 de marzo. Pronóstico Gales vs México - Amistoso Internacional

Pronóstico Gales vs México

Pronóstico Gales vs México para el amistoso internacional del sábado en el Cardiff City Stadium. Gales volverá a la acción en un amistoso internacional el sábado cuando se enfrente a México. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

México se deleita en Cardiff

Gales vio terminada su racha de cinco partidos sin conocer la derrota el miércoles, pero no hubo ninguna desgracia en su actuación, ya que fueron derrotados por 3-1 en Bélgica en su primer partido de clasificación para el Mundial.

Los Dragones volverán a la acción competitiva cuando se enfrenten a la República Checa la semana que viene y, con el Campeonato Europeo de este verano como preparación, el amistoso del sábado cobrará una importancia extra.

Uno de los aspectos que debe mejorar Gales es su falta de gol, ya que ha marcado un gol o menos en ocho de sus últimos nueve partidos.

El equipo de Robert Page tampoco ha marcado en sus dos últimos enfrentamientos con México, y nunca ha sido capaz de vencer a su rival norteamericano en sus cuatro enfrentamientos anteriores.

México no juega desde noviembre, pero se encuentra en una racha impresionante, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos 22 partidos, una secuencia que se remonta a más de dos años.

Esa única derrota se produjo contra Argentina en noviembre de 2019, pero desde esa derrota México ha cosechado nueve victorias y un empate en sus 10 partidos.

Estadísticas importantes

  • Gales ha marcado un gol o menos en ocho de sus últimos nueve partidos.
  • Los Dragones nunca han ganado a México, ya que no han marcado en cada uno de los dos últimos encuentros.
  • México sólo ha perdido uno de sus últimos 22 partidos.

Gales vs México Predicción y Apuesta

El Tri nunca ha jugado en suelo galés, pero con tantos miembros de su plantilla afincados en Europa, no debería preocuparles la adaptación y pronosticamos que los visitantes saldrán victoriosos el sábado.

De hecho, pronosticamos que México ganará el partido por cero, dada la reciente falta de goles de Gales, tanto en general como en los últimos enfrentamientos entre ambas naciones.

Comparte