Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Eslovaquia vs Malta

Pronóstico Eslovaquia vs Malta

Pronóstico Eslovaquia vs Malta para el partido de clasificación para el Mundial de 2022 que se disputará el sábado en Trnava. Los anfitriones han ganado los cuatro enfrentamientos anteriores con Malta y deberían prolongar esa secuencia cómodamente aquí. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Eslovaquia vs Malta

El inicio sin victorias de ambos equipos en la WCQ hará de su encuentro un probable partido abierto en el que podemos esperar un par de goles.

Además, Malta ha encajado 3 goles en su primera derrota en el torneo. Por su parte, Eslovaquia aún no ha estrenado su cuenta goleadora en la fase de clasificación.

Eslovaquia regresará a casa tras empatar a cero con Chipre en el primer partido del Grupo H. El anfitrión es el equipo número 34 en la clasificación de naciones de la FIFA.

Por su parte, el visitante llega al encuentro como el 176º equipo de la lista. Malta visitará el país después de haber perdido por 1-3 en casa contra Rusia en el encuentro anterior.

Eslovaquia vs Malta Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha ganado en sus seis enfrentamientos en todas las competiciones importantes.
  • Ambos equipos sólo han marcado en uno de sus últimos seis encuentros.
  • Ninguno de sus seis encuentros en total ha terminado en empate desde 1996.
  • El anfitrión ha registrado cuatro de sus últimos seis enfrentamientos como local.
  • Los equipos han combinado una media de 3,1 goles en sus seis partidos.

Eslovaquia contra Malta Pronóstico y Apuesta

Eslovaquia ha marcado en tres de sus últimos cinco encuentros de su calendario, incluyendo los partidos de la Liga de Naciones en su forma.

Esto sugiere que no son tímidos a la hora de marcar goles, y su primer empate sin goles con Chipre es comprensible, ya que el anfitrión estaba de viaje entonces.

Ahora que han vuelto a casa, se espera un partido con muchos goles en los noventa minutos contra el equipo más débil.

Malta, por su parte, se encontrará con el revés de su baja clasificación. Además, su inicio en casa en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA no presagia nada bueno para el próximo choque.

El equipo visitante está en baja forma, con una sola victoria en sus últimos 17 partidos. Por lo tanto, el pronóstico de victoria de Eslovaquia con un hándicap de -1 será probablemente la opción ideal para obtener una buena rentabilidad para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte