Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Croacia vs Chipre

Pronóstico Croacia vs Chipre

Pronóstico Croacia vs Chipre para el partido de clasificación para el Mundial de 2022 que se disputará el sábado en Rijeka. Después de una insulsa derrota en Eslovenia a mediados de semana, se espera que Croacia levante su campaña en el Grupo H contra los chipriotas. Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Croacia vs Chipre

Los croatas son uno de los pesos pesados del Grupo H junto con Rusia, y fácilmente el mejor de los dos, ya sea en términos de talento o de experiencia. Se presentaron en la final de la Copa del Mundo de 2018, y cayeron contra la enorme e injustamente talentosa Francia.

Tienen un chip en el hombro, y están decididos a hacer algo con esta generación dorada de jugadores que tienen.

Sin embargo, están atravesando una racha preocupante en estos momentos, y parecen incapaces de sacársela de encima.

Y, como era de esperar, también han comenzado su campaña con una nota aburrida. Ahora, se han visto sometidos a una presión no deseada, y están desesperados por recuperar su ritmo.

Además, con Rusia en plena forma, Luka Modric y sus compañeros no tienen más remedio que ir a por los tres puntos este fin de semana.

A ello contribuye el hecho de que el equipo se encuentre en la 11ª posición del ranking mundial, mientras que su homólogo se encuentra en el puesto 100. Además, los hombres de Zlatko Dalic tienen un buen historial de victorias contra este rival.

Forma de Chipre

Los hombres de Nikos Kostenoglou, por su parte, atraviesan una mala racha y pierden partido tras partido. Además, están concediendo muchos goles, y su rendimiento en las últimas Eurocopas y en la fase de clasificación para el Mundial ha sido pésimo.

No sólo no se han clasificado para las Eurocopas de 2016 y 2021, ni para el Mundial de 2018, sino que además ahora tienen que pasar por el playoff de descenso para evitar quedar en la Liga D de la UNL.

Lo más probable es que la herida Croacia aproveche al máximo este encuentro y se asegure una victoria este fin de semana.

Croacia vs Chipre: Cara a cara (h2h)

Sólo una vez se han enfrentado estas dos selecciones en las dos últimas décadas, y entonces Modric y compañía obtuvieron una victoria por 2-0. Por lo tanto, tienen un récord de 100% de victorias contra este rival.

Croacia – Chipre Predicción y Apuesta

Los hombres de Dalic perdieron 1-0 a domicilio en la última jornada, contra Eslovenia. Mientras tanto, los hombres de Kostenoglou empataron sin goles en casa la semana pasada, ante Eslovaquia.

A partir de ahí, los Blazers habían ganado ocho de sus once anteriores partidos en casa, y habían marcado dos o más goles en ocho de esos encuentros también. De hecho, desde 2016, solo han perdido tres veces en casa, y dos de estos equipos eran Francia y Portugal, actuales campeones del mundo y de la Eurocopa.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado 11 de sus últimos 12 partidos en total, y de paso habían encadenado una racha de siete derrotas. Tampoco habían ganado en 20 de sus últimos 23 desplazamientos por carretera, y habían perdido la preocupante cifra de 18 de esos encuentros.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que Croacia consiga una buena victoria este fin de semana, contra una Chipre en apuros.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte