Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Noruega vs Turquía

Pronóstico Noruega vs Turquía

Pronóstico Noruega vs Turquía para el partido de clasificación para el Mundial de 2022 que se disputará el sábado en La Rosaleda, Málaga. Turquía sorprendió a los holandeses a mediados de la semana y parece sobrevalorado para seguir aquí. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la clasificación del Mundial.

Previa Noruega vs Turquía

Estos dos equipos, junto con Holanda, se consideran los favoritos del grupo. Sin embargo, sólo hay dos plazas disponibles para la clasificación, y también sólo el equipo que quede en primer lugar podrá asegurarse la entrada directa en el Mundial.

Es probable que haya una carrera por la primera posición entre estas tres escuadras hacia el final de la campaña, y por ello, una victoria este fin de semana es sumamente importante para cualquiera de ellas.

Los Leones han comenzado su andadura con una victoria, y parecen decididos a aprovechar al máximo los jóvenes talentos que tienen a su disposición.

Se quedaron fuera de la clasificación para el Mundial de 2018, y se empeñan en que nada de eso vuelva a suceder.

Además, en la edición inaugural de la LNU quedaron encuadrados en la Liga C y, con algunas actuaciones realmente fascinantes, se aseguraron la entrada en la Liga B.

En la edición de 2020-21, se les escapó por poco la primera posición de su grupo, o podrían haber librado sus batallas en la Liga A, la más alta, en la siguiente ocasión.

También se les escapó la clasificación tanto para la Eurocopa de 2016 como para la de 2021, y eso dos después de aparecer en la repesca. Después de varios fracasos, están decididos a conseguir un billete para el Mundial.

Por su parte, las Estrellas de la Media Luna se habían clasificado para la Eurocopa de 2016, y en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021 habían realizado una campaña sorprendente.

A pesar de estar en el mismo grupo que Francia, se mantuvieron invictas en los dos partidos que disputaron contra ella, y en todo el torneo sólo perdieron una vez.

Además, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de los años han contado con goles de ambas selecciones.

Por ello, es de esperar que se produzca un emocionante encuentro entre estas dos selecciones tan decididas y en plena forma.

Noruega vs Turquía: Cara a cara (h2h)

  • Desde 1961, sólo un encuentro no ha tenido goles de ambos equipos.
  • En las últimas seis décadas, salvo dos encuentros, todos los demás han tenido tres o más goles.
  • Ni una sola vez los hombres de Stale Solbakken han mantenido la portería a cero en casa.
  • El último enfrentamiento global se saldó con una victoria por 1-2 para los hombres de Senol Gunes.

Noruega vs Turquía Pronóstico y Apuesta

Los Leones habían registrado una victoria por 0-3 a domicilio en la última jornada, contra Gibraltar. Mientras tanto, las Estrellas de la Media Luna habían registrado una victoria por 4-2 en casa contra la favorita del grupo, Holanda.

A partir de ahí, los hombres de Solbakken estaban invictos en 15 de sus últimos 17 partidos en total, y en casa solo habían perdido una vez desde 2016.

Además, llevaban una racha de siete victorias consecutivas, y la última vez que no marcaron en casa fue hace cinco años contra Alemania.

Por otro lado, su rival había marcado dos o más goles en cuatro de sus cinco anteriores enfrentamientos, y sólo ha perdido tres veces a domicilio en el último cuatrienio.

Además, en la mayoría de los enfrentamientos a lo largo de los años ha habido muchos goles.

Por lo que parece, se espera un festival de goles este fin de semana en la La Rosaleda.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte