27 de marzo. Pronóstico Bielorrusia vs Estonia - Clasificación Mundial Fútbol 2022

Pronóstico Bielorrusia vs Estonia

Pronóstico Bielorrusia vs Estonia para el partido de clasificación para el Mundial del sábado en el Estadio Dinamo. Bielorrusia intentará comenzar con una victoria su campaña de clasificación para el Mundial cuando reciba a la difícil Estonia el sábado. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

Previa Bielorrusia vs Estonia

Del total de cinco equipos del Grupo E, las tres escuadras que no son estas dos están consideradas como élites; especialmente Bélgica, la primera del mundo, y Gales, liderada al frente por Gareth Bale, que tiene mucho que demostrar a sus críticos.

Por lo tanto, se da por descontado que las dos plazas de clasificación disponibles serán reservadas por una de estas dos, y si cualquiera de las alas blancas o de las camisetas azules necesita tener alguna posibilidad de acabar en la máxima categoría, es imprescindible que gane este próximo encuentro.

Así pues, nos espera un partido intenso este fin de semana, que ambos equipos consideran una final.

Sin embargo, los hombres de Mikhail Markhel parecen tener una ligera ventaja. Están situados 20 puestos por encima del otro en la lista de la FIFA, y también se habían asegurado el ascenso desde la Liga C al final de la LNU 2018-19.

Hay que tener en cuenta que también habían estado cerca de otro ascenso en la UNL 2020-21. De todos modos, ahora los hombres de Thomas Haberli habían quedado últimos en su grupo en la Nations League, y ahora tendrán que pasar por el playoff de descenso.

Además, estos dos quedaron encuadrados en el mismo grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2021, y mientras las alas blancas llegaron a la repesca, sus homólogos tuvieron que conformarse con el último puesto del grupo.

Por último, los hombres de Markhel también tienen el mejor registro de h2h en los últimos tiempos.

Por lo que parece, es de esperar que Bielorrusia salga victoriosa este sábado.

Bielorrusia vs Estonia: Cara a cara (h2h)

  • Las Alas Blancas tienen un récord de imbatibilidad del 100% en los últimos 15 años.
  • Durante esos años, tienen un récord de 100% de victorias, salvo un empate.
  • Han mantenido la portería a cero en dos de los tres últimos encuentros.
  • En casa, todavía no han perdido desde 1996, y tampoco han recibido ningún gol.

Bielorrusia vs Estonia Pronóstico y Apuesta

Los azules perdieron por 2-6 en casa en la última jornada, y están situados en el último lugar de la tabla. Además, llevan una racha de 18 partidos sin ganar, y en este proceso han perdido 14 encuentros.

También llevan una racha sin ganar a domicilio desde 2017, salvo tres victorias contra algunos de los peores equipos del mundo.

Por otro lado, los hombres de Markhel solo han perdido una vez en casa después de 2019 y, lo que es más importante, tienen un magnífico registro frente a frente contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en casa.

Por lo que parece, es de esperar que Bielorrusia consiga una convincente victoria este sábado en el Borisov Arena.

Comparte