27 de marzo. Pronóstico Montenegro vs Gibraltar - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Montenegro vs Gibraltar

Pronóstico Montenegro vs Gibraltar para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará el sábado en el Estadio Municipal de Podgorica. Montenegro intentará comenzar su campaña de clasificación para el Mundial con dos victorias consecutivas cuando reciba a Gibraltar el sábado. Aquí están nuestros pronósticos y consejos gratuitos de cara al partido.

Montenegro no se deja intimidar por Gibraltar

Este será el primer encuentro entre estas dos selecciones, y ambas llegan a la cita tras conseguir el ascenso en la UEFA Nations League del año pasado.

Montenegro se impuso el miércoles en Letonia (2-1) en su primer partido de clasificación para el Mundial, lo que también supuso un comienzo victorioso para su nuevo seleccionador, Miodrag Radulovic.

Los Brave Falcons parecen ser un equipo en alza, ya que sólo han perdido uno de sus últimos 10 partidos, y su último encuentro en casa se saldó con una convincente victoria por 4-0 sobre Chipre.

El sorprendente ascenso de Gibraltar desde la última división de la Nations League se produjo después de sumar ocho puntos durante el otoño en sus partidos en casa y a domicilio contra Liechtenstein y San Marino.

Sin embargo, el equipo de Julio César Ribas no tiene un buen historial de clasificación para los Mundiales o los Campeonatos de Europa, ya que ha perdido los 29 partidos de este tipo desde que es miembro de pleno derecho de la UEFA.

Esa secuencia incluye la derrota por 3-0 del miércoles ante Noruega en su primer partido de clasificación para el Mundial de 2022, y en cinco de las seis últimas derrotas de Gibraltar se han marcado más de 2,5 goles, la gran mayoría de los cuales han sido del rival.

Estadísticas Claves

  • Montenegro sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos.
  • Gibraltar ha perdido los 29 partidos anteriores de clasificación para el Mundial o la Eurocopa.
  • En cinco de las seis últimas derrotas de Gibraltar se han marcado más de 2,5 goles.

Montenegro vs Gibraltar Predicción y Apuesta

Las cosas empeoran para Gibraltar cuando pierde fuera de casa, ya que sus últimas ocho derrotas a domicilio se han producido por un marcador global de 25-0.

Pronosticamos un resultado similar para el sábado, con una victoria de Montenegro y más de 2,5 goles en el partido.

Comparte