Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico República de Irlanda vs Luxemburgo

Pronóstico República de Irlanda vs Luxemburgo

Pronóstico República de Irlanda vs Luxemburgo para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del sábado en el Aviva Stadium. ¿Podrá Irlanda comenzar su campaña con una victoria en casa ante Luxemburgo? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Irlanda muestra su espíritu en Serbia

El equipo de la República de Irlanda de Stephen Kenny, mermado por la falta de efectivos, dio una exhibición de espíritu en Belgrado el miércoles por la noche, y a pesar de perder por 3-2 en su primer partido del Grupo A contra Serbia, hubo aspectos positivos de su actuación.

Irlanda puso por fin fin fin a su nefasta racha de siete partidos sin marcar un gol con su doblete en el Stadion Rajko Mitić, y su estilo de juego de pase y movimiento supuso un bienvenido cambio respecto a la filosofía de juego de su anterior seleccionador, Martin O'Neill.

El calentamiento de Luxemburgo

Luxemburgo, por su parte, disputó un encuentro amistoso con Qatar mientras el resto de sus rivales del Grupo A se dedicaban a la competición, y su juego podría carecer de emoción el sábado como consecuencia de ello.

Los Leones Rojos cayeron derrotados por 1-0 ante los anfitriones de la Copa Mundial del año que viene, mientras que su balance general es de sólo tres victorias en sus últimos 19 compromisos. Sin embargo, Luxemburgo rara vez ha sido vapuleada, y sólo Portugal (dos veces) y Serbia le han ganado por dos o más goles durante esa racha de 19 partidos.

Estadísticas Importantes

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 18 de los últimos 19 partidos oficiales de Irlanda.
  • Irlanda sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos en casa.
  • Luxemburgo ha perdido siete de sus últimos nueve encuentros como visitante.
  • Irlanda ha marcado uno o menos goles en diez de sus últimos 11 compromisos.

Se espera un partido ajustado en Dublín

Irlanda está tratando de jugar un fútbol más expansivo bajo la dirección de Stephen Kenny, aunque, aparte de los dos goles de mediados de semana en Serbia, los goles han sido muy difíciles de conseguir.

La República ha anotado uno o menos goles en diez de sus últimos 11 encuentros, mientras que menos de 2,5 goles ha caído en 18 de sus últimos 19 enfrentamientos competitivos desde finales de 2018.

La capacidad de Luxemburgo para atrincherarse y mantener el marcador bajo, junto con la falta de filo de Irlanda, podría producir otro encuentro con poca acción en la boca de gol el sábado, y se aconseja a los apostantes que se atengan al mercado de menos de 2,5 goles como resultado.

República de Irlanda vs Luxemburgo Predicción y Apuesta

Sin embargo, nuestro Pronóstico de 1-0 da como resultado una victoria por la mínima para Irlanda. Animados por su actuación en Belgrado el miércoles, y con un récord de sólo una derrota en diez partidos en la capital irlandesa, los Chicos de Verde pueden apostar por una victoria contra un equipo luxemburgués que ha sido derrotado en siete de sus últimos nueve encuentros a domicilio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte