15 de noviembre. Pronóstico Eslovaquia vs Escocia - UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Serbia vs Escocia

Pronóstico Serbia vs Escocia para el partido de los Playoffs de la Eurocopa 2020 en el estadio Rajko Mitic. ¿Podrá Escocia, en plena forma, terminar su espera de 22 años para clasificarse para un gran torneo cuando se enfrente a Serbia en Belgrado? Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas para la Eurocopa 2020.

Escocia se mantendrá firme en Belgrado

Escocia en forma no ha probado la derrota en más de un año y el Ejército del Tartán está ansioso por llevar a cabo el crucial partido de la Eurocopa 2020 contra Serbia el jueves en Belgrado.

El equipo de Steve Clarke no tiene una tarea fácil en el Stadion Rajko Mitic esta semana, ya que busca clasificarse para su primer gran torneo desde la Copa Mundial de 1998, pero ha ido ganando poco a poco impulso y confianza desde que el jugador de 57 años sustituyó a Alex McLeish el año pasado.

Una racha de ocho partidos sin perder (W6, D2) que se remonta al pasado mes de octubre ha visto a Escocia encabezar su Grupo de la Liga de Naciones de la UEFA y superar a un duro equipo israelí en la última ronda, una secuencia fabricada sobre la base de algunas buenas actuaciones defensivas.

Escocia sólo ha recibido cuatro goles en esta trayectoria y ha mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos contra Israel, Eslovaquia y la República Checa.

Serbia vs Escocia Pronostico y Apuesta

Dado que Serbia no ha ganado ninguno de sus seis últimos partidos en los 90 minutos y no ha marcado en los dos últimos en casa, creemos que el Ejército del Tartán tiene un gran valor en juego, al menos para forzar la prórroga en el choque de este jueves.

Escocia tendrá que mantener su concentración ya que es probable que haya largos periodos sin el balón y las oportunidades en el otro extremo pueden limitarse a contrarrestar las oportunidades de ataque.

El Tartan Army parece peligroso en el descanso, pero le cuesta anotar demasiados goles con sólo dos en sus tres últimos partidos, por lo que un empate a 0-0 también merece un interés aquí, junto con nuestra predicción de “doble oportunidad” para Escocia.

Comparte