Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Inglaterra vs República de Irlanda

Pronóstico Inglaterra vs República de Irlanda

Pronóstico Inglaterra vs República de Irlanda para el partido amistoso internacional del jueves en el Estadio de Wembley. Los vecinos Inglaterra e Irlanda se encuentran en Londres para un encuentro amistoso. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los ingleses esperan con impaciencia los partidos de competición

En un rápido descanso internacional, el partido amistoso de Inglaterra con la República de Irlanda del jueves promete ser un encuentro discreto entre dos equipos deseosos de ahorrar energía para los partidos más importantes de la próxima semana.

Para Gareth Southgate, evitar las lesiones y mantener frescas a sus principales estrellas será una de sus prioridades el jueves, por lo que se espera una gran rotación de la plantilla.

Varios jugadores en forma de la Premier League, como Jack Grealish del Aston Villa y Dominic Calvert-Lewin del Everton, esperan destacar e impresionar, pero como la prioridad es mantener la forma física, se espera que pocos jugadores se estiren demasiado.

Irlanda mira hacia el constructor de confianza

Con cero victorias y un solo gol en sus cinco primeros partidos al mando, el nuevo seleccionador de Irlanda, Stephen Kenny, ha tenido que soportar un difícil comienzo en su cargo con la República.

Mientras que algunos de los primeros partidos de fútbol de Irlanda bajo la dirección de Kenny han sido fáciles de ver, los Boys in Green siguen sin tener la calidad necesaria en el extremo del campo, y la decisión de David McGoldrick de retirarse del juego internacional esta semana ha dejado a los irlandeses con menos opciones en el último tercio.

Poca acción anticipada en Wembley

Con los encuentros cruciales de la Liga de Naciones acercándose rápidamente, esperamos que tanto Inglaterra como Irlanda jueguen con los frenos en el choque del jueves en la capital, y se espera poca emoción.

Aunque su falta de empuje en las áreas de ataque sigue siendo un gran problema para Irlanda, la República es notoriamente difícil de abrir en el otro extremo, y una combinación de esos factores ha llevado a un montón de partidos de bajo puntaje y atractivos que involucran a los Boys in Green,

Sorprendentemente, se marcaron menos de 2,5 goles en 18 de sus últimos 19 partidos de competición, y con pocos incentivos para impulsar la victoria esta semana, esperamos que Irlanda vuelva a jugar profundo y compacto en Wembley.

Inglaterra vs República de Irlanda Pronostico y Apuesta

Inglaterra, que vio cómo se marcaban menos de 2,5 goles en tres de sus cinco últimas misiones, empató cuatro de sus cinco últimos encuentros con Irlanda, el más reciente de los cuales fue un amargo empate a 0-0 en un amistoso en Wembley en 2015.

Los factores sugieren que la última escaramuza de los vecinos cercanos del jueves tiene todos los ingredientes de una lucha tibia similar.

Dado que ambos equipos probablemente traten el partido como un ejercicio de entrenamiento a un ritmo único, el mercado de goles menores de 2,5 atrae, mientras que otro aburrido empate a 0-0 es el favorito para nuestra predicción correcta del resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte