Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Hungría vs Islandia

Pronóstico Hungría vs Islandia

Pronóstico Hungría vs Islandia para el partido de los playoffs de la Eurocopa 2020 del jueves en Budapest. ¿Cuál de estos lados saldrá en la cima del Puskas Arena con un lugar en la final del próximo verano en juego? Siga leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de Euro 202 y consejos de apuestas.

Los húngaros tienen el impulso

Hungría puede disfrutar del final perfecto para un decente 2020 este jueves cuando reciba a Islandia en Budapest.

El equipo de Marco Rossi ha sido impresionante al ganar tres y empatar uno de sus cinco partidos desde septiembre, incluyendo un consumado triunfo por 1-3 sobre Bulgaria el mes pasado que aseguró su lugar en esta crucial eliminatoria final.

Con un codiciado puesto en el torneo del próximo verano en juego, Hungría es claramente el equipo que tiene el impulso necesario, y eso será vital aquí contra un equipo de Islandia que ha luchado por lo principal desde la reanudación del fútbol internacional hace dos meses.

Hungría vs Islandia Pronostico y Apuesta

Los pupilos de Erik Hamren se impusieron por 2-1 en casa a Rumanía para llegar al encuentro de este jueves en Budapest, pero han sido superados irremediablemente y han perdido goles a diestro y siniestro en sus partidos de la Liga de Naciones.

Islandia ha perdido los cuatro partidos en ese ámbito por la concesión de 11 goles y viaja al Puskas Arena habiendo ganado sólo dos de sus últimos 14 partidos internacionales a domicilio. Esas victorias se produjeron contra los modestos Andorra y Moldavia, por lo que no es posible que los equipos sorpresa de la Eurocopa 2016 vuelvan a los grandes escenarios en esta ocasión.

Apoyamos a Hungría con generosas probabilidades de conseguir su pase a la final en 90 minutos y el 2-0 es nuestra predicción correcta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte