12 de noviembre. Pronóstico Irlanda del Norte vs Eslovaquia - Playoffs Eurocopa 2020

Pronóstico Irlanda del Norte vs Eslovaquia

Pronóstico Irlanda del Norte vs Eslovaquia para el partido de los Playoffs de la Eurocopa 2020 en Windsor Park. ¿Puede Irlanda del Norte clasificarse para la final del próximo verano a costa de Eslovaquia? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se anticipa una dura competencia en Belfast

Irlanda del Norte está potencialmente a sólo 90 minutos de alcanzar el Campeonato Europeo por segunda vez en su historia, aunque el robusto Ejército Verde y Blanco de Ian Baraclough debe superar a un elegante equipo de Eslovaquia el jueves para alcanzar la tierra prometida.

Tanto Irlanda del Norte como Eslovaquia necesitaban los penales para llegar a la final de la Eurocopa 2020 después de las disputadas escaramuzas de semifinales, y las pruebas sugieren que la final del jueves debería ser igual de atractiva.

El equipo eslovaco de Stephen Tarkovič parece el más fuerte sobre el papel, aunque el récord de los Halcones de sólo dos victorias en 13 partidos a domicilio apunta a una debilidad que Irlanda del Norte espera explotar.

Sin embargo, los anfitriones sólo han ganado dos veces en 10 partidos desde septiembre del año pasado, y con la confianza en un punto bajo y con tanto en juego en el resultado del jueves, esperamos que el Baraclough adopte un enfoque de seguridad ante todo.

Irlanda del Norte vs Eslovaquia Pronostico y Apuesta

Con ambos bandos desesperados por evitar errores, el partido de esta semana promete ser un encuentro lento, y creemos que existe la posibilidad de que el empate se lleve hasta los penaltis otra vez.

Como resultado, el empate parece una posición favorable para el desempate del jueves, mientras que también se aconseja una predicción correcta del marcador de 1-1.

Irlanda del Norte anotó exactamente una de cada cuatro de sus seis últimas asignaciones, mientras que Eslovaquia registró exactamente una de cada cinco de sus nueve últimas pruebas internacionales.

Con la escasez de goleadores en ambos bandos, un solo gol por cabeza se acerca al límite superior de la capacidad ofensiva de los equipos en Belfast.

Comparte