Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Senegal vs Zimbabue

Pronóstico Senegal vs Zimbabue

Pronóstico Senegal vs Zimbabue para el partido de la Copa Africana de Naciones que se juega este lunes, 10 de enero de 2022 a las 14:00 CET en el Estadio de Kouekong.

Previa Senegal vs Zimbabue

La Copa Africana de Naciones inicia su primera serie de partidos de la fase de grupos y, en el Grupo B, Senegal se enfrentará este lunes a Zimbabue en el estadio de Kouekong.

Senegal viene de ganar por 2-0 al Congo en la ronda de clasificación para el Mundial. Su estado de forma es mejor al entrar en la primera ronda de la Copa Africana de Naciones.

Por su parte, el equipo visitante, Zimbabue, espera conseguir su primer trofeo de la Copa Africana de Naciones esta temporada. Pero su estado de forma actual es desastroso, ya que lleva seis partidos sin ganar.

Forma de Senegal

Con una gran cantidad de talentos de los mejores clubes europeos entre sus filas, es fácil ver por qué Senegal, subcampeón de 2019, está entre los favoritos para ganar la Copa Africana de Naciones de este año en Camerún.

Excluyendo las tandas de penaltis, Senegal no ha perdido en competición desde la derrota por 3-1 ante Marruecos en octubre de 2020, y no debería tener demasiadas dificultades para liderar el Grupo B.

Los hombres de Aliou Cisse pasaron como un rayo por su grupo en la segunda ronda de la clasificación para el Mundial, con cinco victorias y un empate en sus seis partidos, y 15 goles en el proceso.

Forma de Zimbabue

Su rival del lunes, Zimbabue, no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos, y sólo ha marcado dos goles en toda esa racha.

La semana pasada empató a cero en un amistoso previo al torneo contra Sudán, y no parece que vaya a poner en apuros a Eduoard Mendy y compañía en su primer partido, después de haber marcado sólo dos goles a favor en su respectivo grupo de clasificación para el Mundial, en el que quedó por debajo de Etiopía.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Estadísticas Importates para las Apuestas

  • Senegal se mantuvo invicto en su grupo de clasificación para el Mundial, ganando cinco de sus seis partidos, con 15 goles a favor y cuatro en contra.
  • El equipo de Aliou Cissé es la única nación africana clasificada entre las 20 mejores selecciones del mundo.
  • Zimbabue no consiguió ganar ni un solo partido en un grupo de clasificación para el Mundial en el que estaban Ghana, Sudáfrica y Etiopía, y terminó último tras marcar sólo dos goles en seis partidos.

Senegal vs Zimbabue Pronostico y Apuesta

Si bien Sadio Mané, Keita Balde e Ismaila Sarr son una de las delanteras más temibles del continente, la sólida columna vertebral de Senegal, formada por Mendy, Kalidou Koulibaly, Chekikhou Kouyate e Idrissa Gueye, le da una gran oportunidad de poner fin a la espera de un gran trofeo este invierno.

Senegal solo recibió dos goles en su camino hacia la medalla de plata en 2019, y apostamos por que se estrene con una victoria por goleada ante su desdentado rival.

Senegal abrió su campaña de 2019 con una victoria por 2-0, y una repetición de ese marcador parece una buena apuesta correcta.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Senegal


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte