Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa para el partido de FA Cup que se juega este lunes 10 de enero de 2021 en el Estadio de Old Trafford.

Previa Manchester United vs Aston Villa

Ya en la 3ª ronda de la FA Cup, los dos equipos de primera división Manchester United y Aston Villa se enfrentarán.

Los Diablos Rojos son, por supuesto, ligeramente favoritos, pero sus últimas actuaciones no han sido convincentes.

El Aston Villa también quiere volver a la senda de la victoria tras dos derrotas en la liga.

Forma del Manchester United

En medio de los informes sobre el descontento generalizado en el vestuario del Manchester United, Ralf Rangnick se enfrenta a una lucha para cambiar las cosas.

Independientemente de que los continuos problemas en Old Trafford sean un verdadero reflejo de su capacidad como entrenador, el United no parece estar mejor bajo su mandato.

Así pues, la visita de Steven Gerrard y el Aston Villa llega en el momento menos oportuno. Si hay un entrenador rival que se deleitaría en añadir más miseria a la situación del United, ése es sin duda el ex capitán del Liverpool.

Para los Diablos Rojos, las competiciones de Copa son probablemente la mejor oportunidad para un título este año. El club sigue rezagado en la Premier League y un éxito en la Liga de Campeones de la UEFA sería una sorpresa.

El entrenador Ralf Rangnick también podría ganar un poco de aire con una victoria después de la vergonzosa derrota por 0:1 en la liga contra el Wolverhampto. Por lo demás, su balance de 3 victorias y 2 empates en 5 partidos es bastante respetable.

Forma del Aston Villa

El Aston Villa ya ha hecho un cambio de entrenador esta temporada. A finales de noviembre, se fichó a un nuevo hombre fuerte, Steven Gerrard. Ganó 4 de sus 8 partidos de la Premier League, los 4 restantes los perdió.

Sin embargo, los rivales eran el Chelsea, el Manchester City y el Liverpool. Con 22 puntos, ocupan ahora el 13º lugar en la tabla. Su balance es de 7 victorias, un empate y 11 derrotas. Al igual que su rival, también tiene problemas defensivos, como demuestran los 30 goles recibidos en 19 partidos.

El equipo también tiene grandes problemas fuera de casa, ya que ha perdido 7 de 10 partidos. Han ganado 2 de sus 3 partidos fuera de casa con Steven Gerrard. La diferencia de goles aquí es de 10:16.

El Aston Villa también ha conseguido marcar en 7 de sus últimos 8 partidos de liga. Al mismo tiempo, sólo han recibido 2 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Manchester United vs Aston Villa Pronostico y Apuesta

El Manchester United no se ha mostrado muy sólido en los últimos partidos. El Aston Villa ha perdido sus dos últimos partidos, pero podría dar la sorpresa en la Copa.

Sin embargo, la variante de riesgo es una punta de doble oportunidad X/2. Consideramos que el consejo de apuestas «menos de 3,5 goles» también es una buena opción este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando al aston Villa en el Mercado de Doble Oportunidad


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte