10 de enero. Pronóstico Comoros vs Gabón - Copa Africana 2022

Pronóstico Comoros vs Gabón

Pronóstico Comoros vs Gabón, para el partido de la Copa Africana 2022 que se disputará este lunes 10 de enero de 2022. Comoros debutará en la AFCON tan sólo 17 años después de su aceptación como nación de la FIFA, pero ¿podrá continuar el cuento de hadas? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

¿Puede continuar el cuento de hadas para los isleños?

Esta es la primera vez que Comoros se clasifica para la fase final de la AFCON, y no lo ha hecho arrasando en su grupo, sino con una actuación sólida. Los isleños empataron la mitad de sus partidos de clasificación (W2, D3, L1), lo que incluye una victoria sin goles contra el campeón de la AFCON, Egipto.

Esta pequeña nación insular tiene una población de menos de un millón de habitantes y no se convirtió en país miembro de la FIFA hasta 2005, por lo que la sola clasificación ha sido un gran logro para ellos.

En esta primera jornada, la selección de Comoros puede soñar con obtener un resultado positivo antes de enfrentarse a rivales mucho más fuertes, como Marruecos y Ghana.

No es la mejor preparación para Gabón

Al seleccionador de Gabón, Patrice Neveu, no le habrá hecho mucha gracia que su estrella haya dado positivo por COVID en circunstancias bastante controvertidas. La ausencia de Pierre-Emerick Aubameyang afectará sin duda a su potencial ofensivo.

En particular, Gabón no ha pasado de la fase de grupos de esta competición en cuatro de sus últimas cinco participaciones, a pesar de haber contribuido a organizar dos.

Ahora, en suelo extranjero, deberá poner toda la carne en el asador contra los modestos del Grupo C si quiere tener alguna posibilidad de mejorar su rendimiento este año.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Comoros – Gabón Pronostico y Apuesta

A estos precios, creo que merece la pena apostar por los favoritos con un pronóstico de doble oportunidad Comoros/empate.

Si los isleños ganan, lo más probable es que sea por un escaso margen de 1-0, dado que su éxito se ha basado principalmente en el empate hasta este momento.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando a Comoros en el mercado de Doble Oportunidad


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte