Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Guinea vs Malawi

Pronóstico Guinea vs Malawi

Pronóstico Guinea vs Malawi para el encuentrode la Copa Africana de Naciones 2022 que se disputará este lunes 10 de enero de 2022 a las 17:00 CET en el Estadio Kouekong.

Previa Guinea vs Malawi

Tras la derrota en su anterior partido contra Marruecos en la fase de clasificación para el Mundial, Guinea y sus aficionados locales esperan un mejor resultado.

El lunes recibirán en el estadio de Kouekong al equipo visitante, Malawi, en el choque de la primera ronda de la Copa Africana de Naciones.

Los visitantes también están atravesando un momento de forma decepcionante, ya que fueron derrotados en cuatro de sus cinco partidos anteriores en la fase de clasificación para el Mundial.

Forma de la selección de Guinea

Guinea llegó a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones en 2004, 2006, 2008 y 2015, y parece tener una sólida oportunidad de volver a participar en un grupo en el que es claramente el segundo equipo más fuerte.

Aunque Naby Keita y compañía no lograron ganar ni un solo partido en su grupo de clasificación para el Mundial, quedando terceros por detrás de Marruecos y Guinea-Bissau, confían en superar a Malaui y Zimbabue en el Grupo B.

Sólo han perdido una vez contra Malawi en nueve enfrentamientos oficiales, con cuatro victorias y cuatro empates.

Forma de Malawi

Malawi parece estar compitiendo con Zimbabue por un puesto como uno de los mejores terceros clasificados del torneo, después de quedar últimos en un grupo de clasificación para el Mundial en el que estaba Mozambique, que ocupa el puesto 118 del mundo.

Los zimbabuenses sólo marcaron dos goles en ese grupo, y no parece que vayan a plantear demasiados problemas a Guinea el lunes.

Estadísticas Importantes

  • Guinea sólo ha perdido una vez contra Malaui, con cuatro victorias y cuatro empates en sus nueve enfrentamientos anteriores en la Copa del Mundo y la Copa de Naciones.
  • La selección guineana sólo ha marcado cinco goles en sus seis últimos partidos de clasificación para el Mundial.
  • Los guineanos mantuvieron su portería a cero en sus dos amistosos previos a la competición, y vencieron a Ruanda en dos ocasiones.
  • Malaui terminó último en su grupo de clasificación para el Mundial, perdiendo cinco de sus seis partidos y cayendo ante Mozambique.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Guinea vs Malawi Pronostico y Apuesta

Aunque Guinea recibió 11 goles en seis partidos de la segunda fase de clasificación para el Mundial, siete de ellos se produjeron en dos encuentros contra Marruecos.

Los guineanos sólo anotaron cinco goles en sus seis partidos, lo que hace que una victoria con pocos goles sea una jugada potencialmente inteligente.

Apostamos por que Guinea comience su campaña ganando un partido con menos de 2,5 goles. Una victoria por la mínima (1-0) para el equipo de Kaba Diawara, por su parte, parece un pronóstico de resultado correcto decente.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Guinea


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte