Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Gil Vicente vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Gil Vicente vs Vitoria Guimaraes para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este lunes, 10 de enero de 2022 a las 21:15 CET en el Estádio Cidade de Barcelos.

Previa Gil Vicente vs Vitoria Guimaraes

El Gil Vicente está más cerca de conseguir la clasificación para la Europa Conference League, ya que una victoria ante este rival le ayudaría a conseguirla.

El partido se disputará el lunes en el Estádio Cidade de Barcelos en la 17ª jornada de la Primeira Liga.

Ambos equipos están uno por debajo del otro en la Liga portuguesa, ya que comparten los mismos puntos, mientras que la diferencia de goles es la que les separa.

Forma del Gil Vicente

El Gil Vicente sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos en casa y ha conseguido 1 empate. Ganaron 4-0 al Famalicão y empataron 1-1 contra el Arouca. En total, sólo han ganado 2 partidos en casa y han empatado otros tantos.

Han sufrido 4 derrotas en casa. En sus 8 partidos en casa han marcado 11 goles y han recibido 11. Fuera de casa, han conseguido 4 victorias y 3 empates. Han sido derrotados 1 vez. Su balance de goles fuera de casa es de 12:7.

Forma del Vitória Guimarães

Si nos remontamos más atrás en la historia que desde el ascenso del Gil Vicente, el Vitória lleva aún más tiempo invicto fuera de casa contra sus rivales. En lo que va de temporada se han mostrado débiles fuera de casa, ganando sólo 2 de los 8 partidos fuera, empatando 3 y perdiendo 3.

Sólo han marcado 7 goles y han recibido 8. Ante su público, ha conseguido 4 victorias y 2 empates. Han sido derrotados 2 veces. 15:9 es su récord de goles fuera de casa.

En los últimos 5 partidos fuera de casa, sólo han perdido el penúltimo, por 1-2, contra el Paços de Ferreira. Más recientemente, sufrieron una derrota por 1-0 contra Santa Clara.

Cara a Cara Gil Vicente y Vitória Guimarães

41 veces se han enfrentado estos dos equipos. El Gil Vicente ha ganado 13 y el Vitória Guimarães 16. 12 veces se repartieron los puntos.

Como el Gil Vicente ascendió a la liga de fútbol más fuerte de Portugal hace sólo 3 años, sólo los últimos 4 encuentros eran de interés para la comparación directa.

Así pues, el Gil Vicente sólo ha perdido 1 vez contra sus rivales, pero nunca ha ganado en casa. Además, ofensiva y defensivamente ambos están a la par.

En ataque, el Gil Vicente es el cuarto mejor equipo y el Vitória Guimarães el quinto. En defensa, el Vitória Guimarães es el quinto equipo más fuerte y el Gil Vicente el sexto.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Gil Vicente – Vitoria Guimaraes Pronostico y Apuesta

En las casas de apuestas, Gil Vicente goza del papel de favorito. Según los análisis, no podemos favorecer a ningún equipo y, por tanto, emtendemos que la mejor opción de apuesta es el empate.

Sin embargo, debido a las probabilidades, también es posible una apuesta por la victoria de los locales en el mercado de empate NO diponible.

Con esta apuesta, recuperarías tu apuesta en caso de empate. También esperamos que ambos equipos marquen, pero suponemos que se marcarán menos de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que habrá un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte