Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Oviedo vs Eibar

Pronóstico Real Oviedo vs Eibar

Pronóstico Real Oviedo vs Eibar para el partido de la Segunda División de España que se disputa este lunes 10 de enero de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere (Oviedo).

Previa Real Oviedo vs Eibar

Estos dos equipos están muy bien equilibrados entre sí en los tres aspectos: ataque, centro del campo y defensa, pero esperamos que el equipo visitante supere a su rival por un cómodo margen.

No obstante, hay que tener en cuenta que, en el momento de redactar este artículo, el equipo local ocupa la 10ª posición de la tabla de clasificación, con 32 puntos, mientras que el equipo visitante se encuentra en la 2ª posición de la misma clasificación, con 42 puntos en su casillero.

Forma del Real Oviedo

En el partido de la semana 23 de Segunda División, el Real Oviedo se enfrenta al Eibar en su próximo partido el lunes en Oviedo.

El Real Oviedo se encuentra en la 10ª posición de la tabla de clasificación con 32 puntos 22 partidos. Su último partido fue contra la Ponferradina, en el que el Oviedo marcó dos goles contra un rival con el que no hubo goles.

El equipo lleva 7 victorias, 11 empates y 4 derrotas en sus partidos de liga. En sus últimos diez partidos han conseguido resultados dispares y han marcado en siete de ellos. Tampoco ha perdido en sus dos últimos partidos.

Sin embargo, el equipo ha dado un buen espectáculo a sus seguidores cuando ha jugado en su campo. Sólo ha perdido uno de sus partidos en casa y está invicto en sus últimos cinco encuentros. Además, ha ganado sus tres últimos partidos consecutivos.

Forma del Eibar

El Eibar se mantiene en la segunda posición de la tabla de clasificación tras su derrota ante el Mallorca. El equipo no pudo anotar el empate después de que el rival marcara un gol en el último minuto. El partido terminó con un resultado de 2-1 en el marcador.

El Eibar ha tenido un buen rendimiento en sus últimos partidos, habiendo conseguido cinco victorias en los últimos diez encuentros. También ha marcado en la mayoría de sus últimos diez partidos.

Sin embargo, el rendimiento del Eibar en sus últimos partidos fuera de casa no ha estado a la altura. El equipo llevaba cuatro partidos de racha fría hasta su victoria en el último partido fuera de casa contra Las Palmas.

Real Oviedo vs Eibar Pronostico y Apuesta

El Eibar tiene 10 puntos de ventaja sobre su rival en el próximo partido. El Real Oviedo tiene la ventaja de jugar en su campo, donde ha conseguido la mayoría de sus victorias.

Debido a las últimas actuaciones del Eibar en los partidos fuera de casa, no hay que tomarlo a la ligera. Pueden volver a estar en forma en cualquier momento y conseguir victorias en los partidos también.

Por lo tanto, creo que el partido terminará en empate otra opció de apuesta puede ser apostar porque ambos equipos marquen en el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte