Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Senegal vs Guinea Ecuatorial

Pronóstico Senegal vs Guinea Ecuatorial

Pronóstico Senegal vs Guinea Ecuatorial para el partido de cuartos de final de la Copa Africana de Naciones se juega en el estadio Ahmadou Ahidjo. El partido comienza el domingo 30 de enero (19:00 GMT) ¿Podrá Sadio Mané llevar a Senegal a la victoria en Yaundé?

Previa Senegal vs Guinea Ecuatorial

Senegal cuenta con una plantilla superior inspirada por Sadio Mané. Guinea Ecuatorial es un conjunto sólido, pero su fútbol que no es efectivo le va a pasar factura, y su campaña en la Copa Africana de Naciones va a terminar en Yaundé.

La forma de Senegal

Senegal llegó a la AFCON en plena forma, invicta en seis partidos de clasificación para el Mundial, con cinco victorias.

El equipo de Aliou Cissé derrotó a Zimbabue por 1-0 en su estreno en el torneo, con un gol de penal de Sadio Mané en el minuto 97.

Los Leones de la Teranga empataron a cero contra Guinea, antes de otro empate a cero contra Malaui, a pesar de tener un 78% de posesión del balón y 3-0 disparos a puerta.

Senegal ganó 2-0 a Cabo Verde en octavos de final. Cabo Verde implosionó, con dos expulsados en los primeros 60 minutos, y Sadio Mané y Bamba Dieng marcaron en una cómoda victoria.

La forma de Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial llegó a la AFCON invicta en sus cinco últimos partidos de clasificación para el Mundial. No fue suficiente para clasificarse tras perder 3-0 ante Túnez en su primer partido.

El equipo de Juan Micha perdió por 1-0 ante Costa de Marfil en su primer partido. Para seguir con vida en el torneo, vencieron a Argelia por 1-0, con un gol de Esteban Obiang en el minuto 70.

Los nacionales repitieron la hazaña contra Sierra Leona, con un gol de Pablo Ganet en el minuto 38 y un penalti detenido por Jesús Owono.

Guinea Ecuatorial superó a Malí en la ronda de octavos de final. El partido terminó con un empate a cero y los guineanos se impusieron en la tanda de penaltis.

Cara a cara Senegal vs Guinea Ecuatorial

Senegal tiene una ventaja de 2-1 contra Guinea Ecuatorial.

Guinea Ecuatorial ganó 2-1 en la Copa Africana de Naciones 2012, Senegal ganó 3-0 y 1-0 en la clasificación para la AFCON 2019.

Transmisión en vivo: Senegal – Guinea Ecuatorial

Puedes ver y apostar en los partidos de la Copa Africana gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Senegal – Guinea Ecuatorial Pronostico y Apuesta

Senegal no ha encajado ningún gol en Camerún hasta la fecha, mientras que a su rival sólo le han marcado tres goles en total en sus cuatro partidos en este torneo.

Teniendo en cuenta que Guinea Ecuatorial perdió por cero en sus dos últimos enfrentamientos con Senegal, apostamos por que los no favoritos se queden cortos en esta ocasión.

En vista de los antecedentes defensivos de Senegal y de la presencia de Mané, apostamos por una victoria por cero y un resultado final de 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte