Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Moreirense

Pronóstico Braga vs Moreirense

Pronóstico Braga vs Moreirense para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este domingo 30 de enero de 2021 en el Estádio Municipal de Braga.

Previa Braga vs Moreirense

En la vigésima jornada de la Primeira Liga portuguesa, el Sporting de Braga recibe al retrasado Moreirense. Moreira de Cónegos es una localidad del distrito de Braga, a menos de media hora en coche de la capital del distrito.

Así que ahora el pequeño club de las afueras intenta acabar con el gran Sporting. Mientras que el equipo local lucha por una plaza de titularidad internacional, los visitantes deben temer por su supervivencia en la liga.

El Braga sigue sin ganar en sus dos últimos partidos en casa de la Primeira Liga Portugal, pero ha ganado sus últimos 5 duelos directos contra el Moreirense.

Forma del Braga

El Sporting de Braga se encuentra actualmente en un estado de forma bastante bueno y podría registrar un éxito de prestigio recientemente. El equipo de Carlos Carvalhal sólo ha perdido una vez en los últimos 5 partidos de liga, con 3 victorias y 1 empate.

El último 2:1 en el campo del Sporting de Lisboa supuso la 10ª victoria de la temporada, tras 5 empates y 4 derrotas. Los Arcebispos ocupan actualmente el 4º puesto, a 9 puntos de los 3 primeros. El Braga sigue sin ganar en sus dos últimos partidos en casa, con el 2-2 contra el Famalicao y el 0-1 contra el Marítimo.

Esta fue la quinta derrota en casa esta temporada, después de 3 victorias y un empate. Además, el Braga es el cuarto clasificado en la tabla de clasificación en casa, ya que el once de Carvalhal promedia 1,80 goles a favor y sólo 0,90 en contra. Los arsenalistas no han encajado ningún gol en 4 partidos en casa y han ganado 3 partidos en casa por cero.

Forma del Moreirense

El Moreirense lucha por la permanencia en la Liga de Portugal. El equipo del entrenador Lito Vidigal se ha quedado sin ganar en sus dos últimos partidos de liga (1 Empate, 1 Derrota) y sólo ha ganado 2 de sus últimos 12 partidos. El 0:2 en casa contra Santa Clara fue la novena derrota de la temporada para los verdiblancos después de sólo 3 victorias y 7 empates.

Así, el club de Moreira de Cónegos se encuentra actualmente sólo en el último lugar de no descenso el 15, igualado en puntos con el equipo que ocupa el 16 lugar. El Moreirense no ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate) con el 1-0 en Vizela y el 1-1 en Benfica.

Sin embargo, los verdiblancos sólo han cosechado 1 victoria y 4 empates en 5 derrotas en sus 10 primeros partidos fuera de casa esta temporada. El once de Vidigal marca una media de 0,70 goles a favor y 1,50 goles en contra por partido fuera de casa. En 4 partidos fuera de casa Moreira no marcó, habiendo perdido 3 veces por cero.

Duelos directos Braga vs Moreirense

El Moreirense sólo ha ganado 2 de sus últimos 10 partidos directos. El Braga ha ganado 8 de esos partidos, incluyendo los últimos 5 consecutivos. El Moreirense no ha conseguido ganar en Braga en 11 intentos: 3 empates y 8 derrotas. El Sporting ha ganado sus últimos 5 partidos seguidos en casa.

En los últimos 4 partidos fuera de casa, el Moreirense no ha marcado dos veces. En 5 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos no consiguieron marcar como resultado.

Sin embargo, este fue el caso en 4 de las últimas 5 confrontaciones. En los últimos 5 encuentros, se han visto más de 2,5 goles. También ha sido así en 4 de los últimos 5 enfrentamientos en Braga.

Transmisión en vivo: Braga – Moreirense

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Braga – Moreirense Pronostico y Apuesta

El Braga ganará este partido con aplomo. Los anfitriones ya irán por delante en el descanso y no encajarán ningún gol en todo el partido. Por lo tanto, veremos menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte