Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Lens vs Mónaco

Pronóstico Lens vs Mónaco

Pronóstico Lens vs Mónaco, para el partido de octavos de finales d la Copa de Francia que se disputará este domingo 30 de enero de 2021 en el Stade Bollaert-Delelis.

Previa Lens vs Mónaco

Los anfitriones sólo están en su 2ª temporada en la Ligue 1 tras conseguir el ascenso en 2020. Tras un 7º puesto el año pasado, este año vuelven a ocupar un buen 8º puesto y no tendrán nada que ver con la lucha por el descenso.

En la Copa, ahora tienen la oportunidad de llegar a los cuartos de final. En el partido contra el Mónaco, sin embargo, se les considera ligeramente inferiores. Y ello a pesar de que los monegascos no están haciendo en absoluto una buena temporada.

Tras el cambio de entrenador, sólo ocupan el 7º puesto de la liga y, por tanto, no se clasifican para la competición internacional.

Forma del Lens

El Lens ha vuelto a la máxima categoría desde la temporada pasada y sabe cómo sacarle partido. En lugar de luchar por la permanencia en la liga, fueron capaces de establecerse en la Ligue 1 desde el principio. Tras un séptimo puesto la temporada pasada y la eliminación en la cuarta ronda de la Copa, este año quieren mejorar.

De momento, parece que lo están consiguiendo, pues ya están en octavos de final de la Copa y en la liga ocupan actualmente el 8º puesto, a sólo 2 puntos del 4º. El equipo está realizando una temporada muy regular y tras 22 jornadas tiene un balance de 9 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Después de 3 derrotas en los últimos 5 partidos, tuvieron que aflojar un poco en la tabla y descendieron al 8º puesto.

Sin embargo, la diferencia con respecto a un puesto de partida internacional es sólo de un punto. Un vistazo a la proporción de goles de 36:31 muestra rápidamente que son uno de los mejores equipos, especialmente en el aspecto ofensivo. Sólo 4 equipos han marcado más goles que el Lens.

En la última jornada, encajaron una derrota por 0:2 contra el Olympique de Marsella. Antes de eso, habían celebrado 2 victorias seguidas. Sin embargo, estas fueron las únicas 2 victorias en los últimos 9 partidos.

Forma del Mónaco

A pesar de su buena actuación en la Europa League, el Mónaco no está satisfecho con su temporada. En la liga, sólo ocupan el 7º lugar en la tabla. Una plaza en la Liga de Campeones está ya a 7 puntos y el título de liga está fuera de alcance. El entrenador Niko Kovac tuvo que dimitir hace unas semanas debido al estancamiento de su desarrollo.

Para el nuevo entrenador Philippe Clement será el cuarto partido. Una eliminación en octavos de final sería un gran paso atrás. El Mónaco tiene el mismo balance tras 22 jornadas que su rival. Sin embargo, tienen la desventaja de tener que jugar a domicilio en los octavos de final. Los monegascos lo están pasando muy mal este año.

Sólo han ganado 3 de sus 11 partidos fuera de casa, y además de 3 empates, han sido derrotados 5 veces. La diferencia de goles es de 12:15. En sólo 2 partidos fuera de casa han permanecido sin encajar un gol. Actualmente, llevan 3 partidos esperando una victoria, el último lo perdieron 3:2 contra el Montpellier.

Transmisión en vivo: Lens – Mónaco

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lens – Mónaco Pronostico y Apuesta

Es un duelo muy equilibrado en los octavos de final de la Coupe de France. Si bien el Lens tiene el mejor registro en los últimos duelos directos, el Mónaco tiene la mayor calidad en la plantilla.

Debido a la ventaja local, preferimos hacer una apuesta de doble oportunidad 1/X. Sin embargo, nuestra primera opción de apuesta en este partido sería «Ambos equipos marcan». Una apuesta a más de 1,5 goles también debería ser adecuada para una apuesta combinada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte