Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Ponferradina vs Tenerife

Pronóstico Ponferradina vs Tenerife

Pronóstico Ponferradina vs Tenerife para el partido del domingo en Segunda División de España. El 5º recibe al 4º en este gran partido de la promoción de ascenso. Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos gratuitos.

Forma de la Ponferradina

La Ponferradina sigue siendo un equipo difícil de batir, pero sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de Segunda, en gran parte por su incapacidad para cerrar los partidos.

Los goles han sido escasos, ya que no ha marcado en dos de sus últimos tres encuentros y sólo ha marcado dos o más veces en cuatro de sus últimos 16 partidos.

Sólo en la mitad de sus 12 partidos en casa se han marcado tres o más goles, por lo que los aficionados saben que no deben esperar demasiadas emociones, ya que sólo se han marcado 28 goles en el Estadio El Toralín.

Forma del Tenerife

Sólo cuatro puntos separan al Tenerife de los puestos de ascenso automático, pero tampoco está ganando suficientes partidos, ya que ha empatado tres de sus últimos cinco encuentros a domicilio en la liga.

En ninguno de esos cinco partidos ha marcado tres o más goles, y el equipo de Luis Miguel Ramis sólo ha anotado dos o más goles en tres ocasiones en sus últimos nueve encuentros en todas las sedes.

Sin embargo, ha mantenido su portería a cero en cuatro ocasiones, lo que demuestra su fortaleza defensiva.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Sólo uno de los últimos siete partidos de la Ponferradina ha incluido más de tres goles.
  • Los últimos seis partidos del Tenerife fuera de casa han incluido menos de tres goles en 90 minutos.
  • La Ponferradina lleva siete partidos invicta en casa en tiempo reglamentario.

Transmisión en vivo: Ponferradina – Tenerife

Puedes ver y apostar en los partidos de la Segunda División gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Ponferradina – Tenerife Pronostico y Apuesta

Será un partido muy reñido. Pronostico que habrá menos de tres goles en el partido, y elijo el 1-1 como resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte