Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Porto vs Marítimo

Pronóstico Porto vs Marítimo

Pronóstico Porto vs Marítimo para el partido de la Primeira Liga de Portugal programado para este domingo 30 de enero de 2021 en el Estádio do Dragão.

Previa Porto vs Marítimo

El Porto recordará su más reciente partido en casa contra el Marítimo Funchal, en el que perdió por 2 a 3. Esa fue la primera y hasta ahora única derrota en los últimos 12 encuentros. Se repartieron los puntos en el partido de ida.

El Porto se encuentra en una posición de partida mucho mejor, ya que lidera la tabla tras 19 jornadas con 53 puntos. Los visitantes de Madeira ocupan la 9ª posición con 24 puntos tras el mismo número de partidos.

Este partido puede ser emocionante, aunque el Porto haya celebrado recientemente su 5ª victoria consecutiva en casa, pero el Marítimo ha ganado recientemente su 2º partido consecutivo como invitado.

Forma del Porto

El Porto ha ganado todos sus partidos en casa en la Primeira Liga hasta ahora. En esos 9 partidos, han marcado 25 goles y han recibido sólo 5. Sin embargo, ha cedido 2 veces en sus últimos 5 partidos ante su público, en una victoria por 3-1 contra el Benfica y otra por 3-1 contra el Famalicão.

Además, el equipo no ha perdido ningún partido fuera de casa, con 8 victorias y 2 empates. Han marcado 26 veces y han permitido 8 goles. Con 51 goles tras 19 jornadas, es el segundo mejor equipo ofensivo y con sólo 13 goles encajados, es el segundo mejor equipo defensivo.

Forma del Marítimo

En total, el Marítimo está invicto en 4 partidos oficiales gracias a 1 empate y 3 victorias. También ganaron sus dos últimos partidos fuera de casa: 0:1 contra el Sporting de Braga y 1:2 contra el Portimonense. Sin embargo, en total sólo han podido ganar 3 partidos fuera de casa y empatar 2. 5 veces resultaron derrotados.

Han marcado 11 goles y han recibido 19. Ante su público, han conseguido 2 derrotas que se llevaron. 13:9 es su récord de goles en casa. Tienen que lamentar 7 ausencias, aunque podrían ganar sin estos jugadores, pero juegan su primer partido sin su capitán Edgar Costa.

Comparación directa entre el FC Porto y el Marítimo

Este emparejamiento ha sido jugado 88 veces hasta ahora. De ellos, el Porto ha ganado 61 y el Marítimo sólo 12. Se han repartido los puntos 15 veces.

En el Estádio do Dragão, el Porto ha sido aún más dominante, con 39 victorias en 43 encuentros, ya que el Marítimo sólo ha ganado 2 partidos en Oporto. Sólo han empatado 2 veces.

En sus últimos 10 partidos, el Marítimo ha empatado 3 y ganado 1. El Porto ha ganado 6 de sus encuentros. El Porto marcó 17 veces, mientras que el Marítimo anotó 8 goles.

Así, 6 veces marcaron ambos equipos y 4 veces se marcaron más de 2,5 goles. 6 veces, por cierto, el primer tiempo terminó en empate.

Transmisión en vivo: Porto – Marítimo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Porto – Marítimo Pronostico y Apuesta

Este partido debería estar ya decidido sobre el papel. Una apuesta por la victoria de los locles ofrece poco beneficios, pero debido a las probabilidades es difícilmente adecuado como un evento en una apuesta combinada. Una apuesta de Handicap -1 para el Porto, sin embargo, es una excelente opción.

Ya hemos escrito sobre la apuesta de medio tiempo, vle la pena apostar por el empate en el primer tiempo. Esperamos más de 2,5 goles y asumimos que ambos equipos marcarán, aunque las casas de apuestas tengan una opinión diferente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte