Inicio » MLS » Pronóstico Seattle Sounders vs LA Galaxy

Pronóstico Seattle Sounders vs LA Galaxy

Pronóstico Seattle Sounders vs LA Galaxy para el partido de la MLS Estados Unidos que se juega este sábado, 12 de marzo de 2022 en Lumen Field (Seattle).

Previa Seattle Sounders vs LA Galaxy

Estos dos equipos están llamados a estar en la parte alta de la Conferencia Oeste esta temporada. Los Seattle Sounders, sin embargo, han sufrido dos derrotas de dos partidos en lo que va de temporada y comienzan la jornada de este fin de semana sentados en el fondo de la tabla.

Un equipo mejorado, el LA Galaxy, ha salido victorioso contra el campeón de la Copa MLS 2021, el NYCFC, y contra la nueva franquicia de la liga, el Charlotte, en dos victorias consecutivas por 1-0. Se espera un encuentro con pocos goles.

Forma del Seattle Sounders

El Seattle Sounders, por su parte, ha cosechado éxitos más recientemente, participando en cuatro de las últimas seis Copas de la MLS, y conquistando el mayor premio en 2016 y 2019.

A pesar de haber quedado segundo en la Conferencia Oeste en cada una de las últimas cinco temporadas, el equipo de Brian Schmetzer se encuentra actualmente en el fondo de la clasificación.

Hasta ahora, los Rave Green han perdido los dos partidos de la MLS por 1-0, primero en casa ante el Nashville y luego en el campo del Real Salt Lake hace una semana.

El último, en el estadio Río Tinto, sufrió un retraso de dos horas justo antes del descanso debido a las peligrosas condiciones meteorológicas en Utah.

Para ser justos, los Sounders están centrados en convertirse en el primer equipo de la MLS, desde el Galaxy en 2000, en ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Después de haber machacado al Motagua en los octavos de final, recibieron al Club León en Seattle el martes por la noche en el partido de ida de los cuartos de final.

Los Sounders se impusieron por un contundente 3-0, con un doblete de Fredy Montero y un gol de Jordan Morris.

De este modo, los de Schmetzer se encuentran en una posición fantástica para eliminar a León, el equipo que les venció en Las Vegas en la final de la Copa de la Liga del año pasado.

Forma del La Galaxy

El LA Galaxy es el club más laureado de Estados Unidos, ya que ha levantado cinco Copas de la MLS en su historia, aunque la última de ellas fue en 2014.

El LA Galaxy ha tenido una semana libre para prepararse y ha conseguido dos victorias de dos en la MLS hasta ahora.

En el primer fin de semana, el equipo de Greg Vanney se impuso en casa al vigente campeón, el NYCFC, por 1-0, gracias a un gol de Javier Hernández en el último minuto.

Luego, el sábado por la noche, el Galaxy hizo de aguafiestas ante un número récord de 74.479 espectadores en el Bank of America Stadium para el estreno en casa del Charlotte FC.

A pesar del bullicioso apoyo, el LA dominó en Carolina del Norte, con un espectacular gol de Efraín Álvarez en los últimos minutos que aseguró la victoria por 1-0.

Transmisión en vivo: Seattle Sounders vs LA Galaxy

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Seattle Sounders vs LA Galaxy Pronóstico y Apuesta

Aunque el segundo clasificado se ve en apuros desde hace un par de partidos de liga, sus actuaciones han demostrado que pueden recuperar la forma en cualquier momento para conseguir una victoria. El LA Galaxy ha comenzado esta temporada con dos partidos sin recibir goles y con tendencia a mantener su racha.

Los últimos partidos de Seattle en casa no han dado los resultados que el equipo esperaba. El equipo no ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa. LA Galaxy ha obtenido resultados dispares en sus últimos partidos fuera de casa.

Lo más probable es que el partido termine con una victoria del LA Galaxy o con un empate. Ambos equipos han marcado en sus anteriores partidos y es de esperar que también lo hagan en este encuentro.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidada del LA Galaxy X/2 (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte