Inicio » MLS » Pronóstico Inter Miami vs Los Angeles FC

Pronóstico Inter Miami vs Los Angeles FC

Pronóstico Inter Miami vs Los Angeles FC para el partido de la MLS de Estados Unidos que se juega este sábado, 12 de marzo de 2022 en el Estadio DRV PNK (Fort Lauderdale).

Previa Inter Miami vs Los Angeles FC

El Inter de Miami se enfrentará al Los Aangeles FC en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en la tercera semana de la temporada regular de la MLS 2022. Aquí encontrarás la previa y cómo ver este partido de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Su único duelo anterior tuvo lugar el 1 de marzo de 2020, cuando el Los A geles FC se llevó una ajustada victoria por 1-0 en casa, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, en la temporada regular de la MLS 2020.

Ahora promete ser un choque aún más emocionante cuando se enfrenten por primera vez en dos años, esta vez en la temporada 2022 de la MLS.

Forma del Inter de Miami

El Inter Miami se encuentra en el puesto 11 de la Conferencia Este, con un punto, y espera conseguir su primera victoria frente a Los Ángeles FC, tercer clasificado con cuatro puntos.

Este será el segundo encuentro en la historia de estos dos equipos, el equipo visitante ganóel primero. El Inter de Miami terminó en el puesto 11º la temporada pasada y aspira a una temporada mejor.

Calentaron la liga con la participación en la Carolina Challenge Cup, pero su comienzo no ha sido muy bueno. En el primer partido empataron a cero con el Chicago Fire en casa antes de perder por 5-1 ante el Austin a domicilio.

Forama de Los Angeles FC

Los Angeles FC comenzó bien su temporada con una victoria por 3-0 ante Colorado Rapids, pero necesitó un gol tardío de Mamadou Fall para conseguir un punto en el empate 1-1 con Portland Timbers en el segundo partido.

Carlos Vela ha estado sobresaliente en este inicio, y fue su triplete el que aseguró la primera victoria. También fue el autor del gol con el que el Los Angeles FC venció al Inter de Miami por 1-0 en el encuetro que mencionamos anteriormente, y contará con su buen inicio de temporada para impulsar al equipo aquí.

Los Ángeles FC tiene una buena racha goleadora y ese es un aspecto en el que apostaría en este partido. En los últimos 10 partidos de la MLS, han marcado en todos; en los últimos ocho, cinco veces, anotando dos o más goles.

Transmisión en vivo: Inter Miami vs Los Angeles FC

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Inter Miami vs Los Angeles FC Pronóstico y Apuesta

Miami ha tenido un comienzo de temporada difícil. No ha ganado ninguno de sus dos últimos partidos y ya ha encajado cinco goles. Los Angeles' está invicto desde el comienzo de la temporada y espera mantener esta racha consiguiendo una victoria en este partido.

Ambos equipos han marcado en la mayoría de sus partidos en casa y es de esperar que también lo hagan en este encuentro. Miami ha jugado en su casa una vez en esta temporada, que terminó en empate.

Sus últimos partidos en casa también han producido resultados mixtos. Los Ángeles también ha obtenido resultados dispares en sus últimos partidos fuera de casa. Sin embargo, este será su primer viaje de la temporada y esperarán una victoria aquí también.

Si nos fijamos en los registros, creo que lo más probable es que el partido termine con una victoria de Los Ángeles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Los Angeles FC (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte