Inicio » MLS » Pronóstico FC Dallas vs Nashville

Pronóstico FC Dallas vs Nashville

Pronóstico FC Dallas vs Nashville para el partido de MLS de Estados Unidos que se juega este sábado 12 de marzo de 2022 en el Estadio Toyota.

Previa FC Dallas vs Nashville

Dallas ha comenzado esta temporada sin ganar. Su primer partido fue una derrota por 1-0 contra Nueva Inglaterra fuera de casa y un empate 1-1 contra el Toronto FC en casa. Esperan superarse cuando reciban al Nashville SC en este partido de la MLS el domingo en el Toyota Stadium.

El Nashville SC ha logrado registrar un par de partidos invictos en los dos primeros encuentros de la nueva temporada de liga. Empataron a domicilio contra Minnesota (1-1) y ganaron en casa al Seattle Sounders (1-0). Por lo tanto, estarán lo suficientemente motivados como para ofrecer una exhibición competitiva en este encuentro.

Forma del Nashville

El Nashville se ha trasladado a la Conferencia Oeste esta temporada pero, a pesar del cambio geográfico espiritual, aún no ha perdido en 2022.

En primer lugar, los Coyotes dieron una gran sorpresa al vencer por 1-0 a los Seattle Sounders, campeones de la Copa MLS 2019, en el Lumen Field.

Aníbal Godoy marcó el sorprendente gol de la victoria a diez minutos del final.

Después, el pasado fin de semana, los de Gary Smith empataron a uno en el Allianz Field ante el Minnesota United en condiciones gélidas.

C. J. Sapong abrió el marcador a los cinco minutos, y Hany Mukhtar, que buscaba el gol de la victoria en los últimos instantes, vio cómo se le denegaba un penalti.

El 1 de mayo, el Nashville se mudará a su nuevo hogar, el estadio Nashville Fairgrounds, pero se verá obligado a empezar la campaña con ocho partidos en la carretera hasta entonces.

Forma del FC Dallas

El FC Dallas, por su parte, busca su primera victoria de 2022. El equipo de Nico Estévez empató 1-1 con el Toronto FC en la primera semana, con Jáder Obrian abriendo el marcador en Frisco.

Pero el fin de semana pasado, el Burn cayó por 1-0 en Foxborough ante el ganador de la Supporters' Shield de la temporada pasada, el New England Revolution, con un único gol de penalti.

Así pues, a Dallas, que el año pasado terminó en el puesto 23 de la clasificación general, de 27, podría esperarle otra larga campaña.

Transmisión en vivo: Dallas FC vs Nashville SC

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Dallas FC vs Nashville SC Pronstico y Apuesta

Al analizar sus últimos partidos en casa, incluyendo los registros de la temporada anterior, Dallas tiene una forma inconsistente y ha registrado derrotas sin anotar. Su primer partido en casa esta temporada también acabó en empate.

Por su parte, el Nashville SC también presenta una forma inconsistente en los partidos de liga a domicilio de la temporada pasada. En los últimos 8 partidos de liga a domicilio, han empatado cuatro veces, tres de ellas sin goles.

Por lo que parece, esperamos que terminen anulándose mutuamente en este encuentro. Por lo tanto, apostamos por un empate en este caso.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte