Inicio » Liga MX » Pronóstico León vs Tigres

Pronóstico León vs Tigres

Pronóstico León vs Tigres para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este sábado 12 de marzo de 2022 en el Estadio León.

Previa León vs Tigres

Pronóstico León vs Tigres de la UANL. El pitido inicial de este partido de fútbol sonará el 12 de marzo. Especialmente para ti, hemos preparado un análisis detallado de este enfrentamiento.

Forma de León

Con 3 victorias en sus últimos 4 partidos, León estaba volando alto en la tabla de la Liga MX. Esto debería ser un buen augurio para su partido de cuartos de final de la CONCACAF contra el Seattle Sounders, pero las cosas no les salieron bien a mitad de semana.

Cayeron estrepitosamente ante los Sounders, que les permitieron la mayor parte de la posesión del balón, pero fueron muy eficaces en el contragolpe para sellar un 3-0 en un partido en el que vieron muy poco el balón.

El entrenador de León, Ariel Holan, probablemente se quedó con la boca abierta al ver cómo su equipo dominaba la posesión del balón pero lo convertía en poco durante sus movimientos ofensivos. León logró tener alrededor del 70% del balón en el partido, pero sólo logró 3 disparos, de los cuales sólo uno fue a puerta.

Holan admitió que su equipo había sido superado, incluso con todo el dominio del balón, y dijo que confía en la remontada en el próximo partido. Sin embargo, Holan no puede desviar completamente la atención de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que este fin de semana tiene un importante compromiso en la Liga MX.

Tigres es el único equipo que se interpone en su camino para disputar el primer puesto de la Liga MX en estos momentos, y una derrota podría ser una señal realista para que rebaje sus ambiciones.

Forma de Tigres

Tigres llevaba una racha de 5 victorias en la liga antes de empatar con Cruz Azul el pasado fin de semana. Los dos puntos perdidos -y la victoria del Pachuca- han hecho que caigan al tercer puesto de la tabla con un partido menos, a 4 puntos del líder Puebla, que tiene 21 puntos en 9 partidos.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, no era un hombre feliz después del partido y afirmó que estaba preocupado por su configuración defensiva. El técnico admitió que tenía que encontrar un equilibrio en su equipo después de que dejaran escapar una ventaja de 2 goles.

Entre los cinco primeros clasificados, Tigres es el único equipo que ha recibido dos dígitos de goles, con 13 en 8 partidos, mientras que el siguiente equipo con más goles en contra en esa zona de la tabla es Pachuca, que ha recibido 8 en 8 partidos.

Por su parte, Tigres también es el equipo más goleador de la liga con 17 goles en 8 partidos, la razón principal por la que sigue en la conversación en la parte alta de la tabla.

Tienen 2 puntos de ventaja sobre su rival de esta semana -y un partido menos- y con sólo 8 o 9 partidos por delante en la liga, las posibilidades de que se desplomen más son menores.

Transmisión en vivo: León vs Tigres

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

León vs Tigres Pronóstico y Apuesta

León y Tigres luchan por el 3er y 4to puesto de la tabla del Clausura de la Liga MX. El equipo local necesita una victoria a toda costa, ya que está a 2 puntos de su rival y es el cuarto en la tabla en este momento.

Cuando ambos equipos se enfrentaron en diciembre, en el Apertura, León consiguió una victoria por 2-1. Pero el sábado, Tigres es el favorito para ganar, ya que está en mejor forma. El equipo visitante también tiene un mejor equipo en el papel y debe ser apoyado para obtener una victoria fácil.

Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han sido relativamente unilaterales, con Tigres dominando la mayoría de las veces. La última vez que León ganó contra Tigres fue en el Clausura 2017, hace 13 partidos. Para este partido apoyamos una victoria de los visitantes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Tigres (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte